Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Danu26 que bien david jeje era de esperar que no se quiera despegar de grisito,al principio da miedo antes de ir a recogerlo pero luego adictivo100%Enhorabuena ... Si señor otro cochazo más por las carreteras ... a disfrutarlo a tope... la verdad que es totalmente distinto a otros vehículos esta genial... mi mujer con su miedo antes de terlo ahora ... no hay quien la baje de grisito ....![]()
Amen a eso,todavia sigo mirandolo cuando lo dejo aparcado.lo mires desde donde lo mires,es preciosoDespués de rodarlo el finde estoy más que satisfecho con el, me encanta su conducción y ya le voy cogiendo el tranquillo, cuando lo aparco en el garaje me quedo embobado mirándolo un buen rato, es una guapada de nave.
Totalmente de acuerdo somos como niños con sus juguetes... no podemos dejar de mirarlo...jajajajajaAmen a eso,todavia sigo mirandolo cuando lo dejo aparcado.lo mires desde donde lo mires,es precioso![]()
Lastima no poder estar todo el dia jugando con elTotalmente de acuerdo somos como niños con sus juguetes... no podemos dejar de mirarlo...jajajajaja
Genial Josep asi te ahorras de ir a correos y de pagar 5€.
Que tal con tu halcon?
Un saludo!!
Me alegro mucho que estes contento,tambien me tomo con paciencia lo de descubrir cosillas de la nave.Nunca había conducido tan relajado como ahora, funciona todo perfecto, claro que no soy de tocar lo que desconozco, me tomaré mi tiempo, el coche me lo dejaron perfectamente configurado, el vendedor que se lo conocía de cabo a rabo ajustó la que según él sería la configuración perfecta. Pienso que la profesionalidad y/o conocimientos del vendedor del conce evita algunos desagradables desajustes. Encantado de haber elegido el C-HR, claro que viniendo de un cuatro ruedas de 19 años, era de esperar, pero no imaginé ni por asomo lo que es realmente mi Halcón Milenario.
Que suerte!!! El poder ya disfrutar de el, yo todavia no se cuando llegara, espero que pronto!!!
y a comprar cosas por alìLlegará el día, y la espera habrá valido la pena, mientras tanto a preguntar cosas por aquí![]()
y a comprar cosas por alì