Mi Halcon Milenario... Dynamic plus - Azul Nebula bitono

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Y llegó el día, un día que parecía a años luz de distancia, pero ya se sabe que estas naves recorren el espacio en un abrir y cerrar de ojos, unas fotos para que yo mismo me crea de una vez que ya lo tengo.

chr1.jpg chr2.jpg chr3.jpg chr4.jpg

Felicidades por ese coche tan.bonito y tan eficiente en cuanto a contaminar menos. Todos los ojos estarán puestos en esa maravilla, como pocos vehículos lo consiguen.

@Josep Barceló Enhorabuena!!!Me alegro muchisimo de que ya estes a los mandos de tu Halcon Milenario,que por cierto,es precioso.
No viajaras a la velocidad de la luz,pero te proporcionara una conduccion en modo relax y sensacion de flotar indescriptibles.
Ya contaras tus sensaciones y experiencia.
Me alegro mucho por tu adquisicion,ahora disfrutadla y relax:).
Y recuerda,ya eres mas respetuoso con el medioambiente :thumbsup:.

Un Fuerte Abrazo y un Saludo desde Barcelona Josep!!!

Felicidades josep, igualito al mio, yo hasta el martes nada, disfrutalo muchisimo que lo vale, tal vez coincidamos por bcn con el, muy chulo y bonito detalle el de la funda

Felicidades josep, igualito al mio, yo hasta el martes nada, disfrutalo muchisimo que lo vale, tal vez coincidamos por bcn con el, muy chulo y bonito detalle el de la funda

Es precioso, alucinarás cuando veas el tuyo, hoy toca probarlo, hay mucho que descubrir, de momento navegador y musica, el resto poco a poco porque hay una galaxia entera que explorar, vengo de un rav4 que no tenía nada salvo el elevalunas electrico y media docena de botones. La conducción es algo distinta con el automático, sobre todo la aceleración pero es cuestión de cogerle el tranquillo, no hay punto muerto... sueltas el freno y la nave se mueve algo parecido a soltar la brida de un caballo para que empiece a andar pero sin darle taconazo, me encanta. El martes es ya mismo, disfruta el momento porque lo vale, y si, si nos vemos en Barcelona sonarán las bocinas y ese dedo pulgar apuntando al cielo.

Última edición:
Vamos aprendiendo, si quieres incorporarte a una rotonda y quieres entrar zumbando, no pises el acelerador a tope, pisa solo un cuarto de acelerador, de esta forma el motor eléctrico te proyecta al hiperespacio, bueno... algo menos, pero arrancas con fundamento.

Volver