Mi GPS habla raro

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muy buenas hemos empezado a usar el GPS del coche, tenemos el Go Plus. Y nos hemos dado cuenta de que habla un poco "raro raro". Por ejemplo dice "salid-ona" cuando es la primera salida o salida uno,cuando es la segunda dice salida dos correctamente. Otra cosa curiosa es que arrastra las eses... Dice por ejemplo "a tresss cientoss metrossss". Es una tontería pero nos ha sorprendido, además como no deja cambiar las voces pues vamos siempre con la "salid-ona" y los "tresss cientoss metross", que parece que nos acompaña Rajoy en versión femenina :D:D:D
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas hemos empezado a usar el GPS del coche, tenemos el Go Plus. Y nos hemos dado cuenta de que habla un poco "raro raro". Por ejemplo dice "salid-ona" cuando es la primera salida o salida uno,cuando es la segunda dice salida dos correctamente. Otra cosa curiosa es que arrastra las eses... Dice por ejemplo "a tresss cientoss metrossss". Es una tontería pero nos ha sorprendido, además como no deja cambiar las voces pues vamos siempre con la "salid-ona" y los "tresss cientoss metross", que parece que nos acompaña Rajoy en versión femenina :D:D:D
Jajajaja que bueno,pues yo aún no lo he usado pero voy a ponerlo luego a ver si me echo unas risas y así te digo a ver si es primo-hermano del tuyo o no
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
:LOL::LOL::LOL:
El mio habla normal, pero yo tengo el Go.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues siento decirte @Iron q este parece q no repitió curso y habla bien :confused:,al menos de momento
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Joe y tienes el go plus??  a ver si vamos a tener que llevarla a clases de verano y al final nos sale una pasta :p
Si ,tengo el go plus,de todas formas seguiré probando esta semana
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues te tocara
Nos ha tocado la hija de Rajoy! Vaya suerte... :oops: hemos estado revisando a ver si veíamos algo de que tuviésemos el idioma en español raro o algo así pero no vemos nada...
visita al concesionario a ver q te dicen
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El mío es la versión normal. Lo llevo usando un par de días y perfecto... mejor que el de Google! Nunca pensé que lo iba a agradecer tanto. Me alegro muy mucho de haberlo pagado.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hostia, si se pueden configurar los voces, el mío me lo pido con acento canario, que me relaja más. :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajaja....de donde eres?
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajaja pensaba q eras de por aquí...yo Gran Canaria :D:D
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Aunque ahora que lo pienso... No se puede poner la voz de Alonso de Entrerríos (para los fans de El Ministerio del Tiempo)?

En la rotonda, tome la segunda salida, pardiez!!! :D:D:D
 

Angeles

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compis. Ya tengo mi cochecito y estoy trasteando con él. Lo que no veo del navegador es bajarle el volumen a la Mari de turno.
Gracias
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola compis. Ya tengo mi cochecito y estoy trasteando con él. Lo que no veo del navegador es bajarle el volumen a la Mari de turno.
Gracias
Cuando habla si das menos volumen baja el volumen del navegador. Sino en ajustes audio están todos los volúmenes, del navegador, de la radio etc.
 
Arriba