Gerardogr
Forero Activo
He memorizado en mi nuevo CHR los canales del múltiplex MF1 de RNE. Sin embargo, ahora estoy en una zona sin cobertura de DAB, y si pongo uno de esos canales preseleccionados en DAB, el equipo me busca esa emisora en FM, y si no la encuentra el FM, la busca por internet. En estos casos aparecen unos rótulos que dicen "Enl. FM" y "Enl. internet". ¿Es cierta esta apreciación mía?
Por cierto, los románticos de la radio echamos de menos la AM, al menos para ese día de excursión o fin de semana de desconexión en el que estás en un lugar donde no se escucha la FM ni tienes cobertura de móvil. La AM llega a todas partes; de hecho, en los países nórdicos han recomendado a la población tener en casa "transistores" de onda media a pilas por si se produce un ataque nuclear.
Por cierto, los románticos de la radio echamos de menos la AM, al menos para ese día de excursión o fin de semana de desconexión en el que estás en un lugar donde no se escucha la FM ni tienes cobertura de móvil. La AM llega a todas partes; de hecho, en los países nórdicos han recomendado a la población tener en casa "transistores" de onda media a pilas por si se produce un ataque nuclear.