¿Mi comercial me dedico tiempo el día de la entrega explicandome el funcionamiento?

¿Cuánto tiempo dedicó mi comercial para explicar el funcionamiento el día de la entrega?

  • Me aburrió con explicaciones, sólo quería salir de allí con el carrazo nuevo.

    Votos: 0 0,0%
  • 90 minutos

    Votos: 6 23,1%
  • 60 minutos

    Votos: 7 26,9%
  • 30 minutos

    Votos: 6 23,1%
  • 15 minutos

    Votos: 6 23,1%
  • Me saludó

    Votos: 0 0,0%
  • Ni me saludo, allí estaba sólo mi tesoro y yo.

    Votos: 0 0,0%
  • No hacía falta ninguna explicación, ya me lo había aclarado antes de la entrega.

    Votos: 1 3,8%

  • Votantes totales
    26

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A petición de @younglings

El día ¡HAPPY! de la entrega, donde se nos pone la sonrisa profiden que no nos podemos aguantar (deberían hacer una foto como cuando entras en el ZOO) el comercial puede que nos explicase el funcionamiento del carrazo.

¿Os dierón explicaciones en ese momento tan especial?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En mi caso, ya me lo habían explicado anteriormente, por lo que sólo fue preguntarle un par de dudas cuando estaba sentado y listo. Con la sonrisa de flipadillo :D ( <-- esta es la foto), salí con más miedo que otra cosa de no rozarlo contra la puerta que otra cosa :eek: (<-- foto), salvado el apuro recuperé la sonrisa de flipadillo que aun mantengo :D (<-- foto) ¡Qué vergüenza, si lo rozo en el metro 0! :cautious:
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Algunas indicaciones, otras cosas las leí en el manual, otras por Internet y aun no se porque no me enciende las luces de dentro con la puerta
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
La azules de los posavasos si, y las de chr del suelo, pero las del techo no
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Me suena, que le pasó a otro en el foro. Si lo veo te digo o si lo decubro en el mío te cuento.
Lo vi, hablaba de la personalización del coche en la pantalla de configuración. Pero no fui capaz de hacerlo funcionar en el mio. Luego comento en ese post
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Entonces las que no te funcionan son estas, ¿ni dando a los botones que te marco? Y la de detras del techo tampoco.

 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Entonces las que no te funcionan son estas, ¿ni dando a los botones que te marco? Y la de detras del techo tampoco.

Esos, si los pulso alumbran, pero si lo dejo en puerta y la abro no. Solo alumbran cuando pulso los botones laterales
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Prueba esto en la pantalla central



configurar luces

a ver si te pone desconectado

Pon otra cosa
 
Última edición:

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
A 0 de sensibilidad y 15 seg fue como lo puse el viernes y nada, no quiere encenderlas
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
con esta configuración. 0 y 30s. apagas el coche sales y lo cierras. y vuelves a abrir y entras y no se encienden?
 

157865

Forero Experto
Muchísimas gracias @pirri !!! (y)
Gran trabajo.

Yo la teoría la traía aprendida de casa pero en la práctica no tenia ni pajolera de nada, así que cuando mi comercial me propuso aprovechar la hora restante hasta la siguiente visita le dije... "Si quiero" :love:

(Advertencia Spoilers) Pero la foto del momento especial si que te la harían no @pirri ?

PD. Qué recuerdos tan gratos esos que comentas de salir a 0 km/h del concesionario con miedo al riculo absoluto por rozarlo en la primera puerta y con cara "Esto me ha tocado en la ruleta de la fortuna" :roflmao::roflmao::roflmao:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muchísimas gracias @pirri !!! (y)
Gran trabajo.

Yo la teoría la traía aprendida de casa pero en la práctica no tenia ni pajolera de nada, así que cuando mi comercial me propuso aprovechar la hora restante hasta la siguiente visita le dije... "Si quiero" :love:

(Advertencia Spoilers) Pero la foto del momento especial si que te la harían no @pirri ?

PD. Qué recuerdos tan gratos esos que comentas de salir a 0 km/h del concesionario con miedo al riculo absoluto por rozarlo en la primera puerta y con cara "Esto me ha tocado en la ruleta de la fortuna" :roflmao::roflmao::roflmao:
Sí con cara de bobo :D sonriendo así. :rolleyes: que momentazo
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cuando hacíamos la prueba y haciendo el presupuesto el comercial ya me explicó cosas, y también había buscado cosas en internet (incluido el manual en pdf). Aún así me dedicó una hora el día de la entrega para repasarlo todo punto por punto.
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Cuando hacíamos la prueba y haciendo el presupuesto el comercial ya me explicó cosas, y también había buscado cosas en internet (incluido el manual en pdf). Aún así me dedicó una hora el día de la entrega para repasarlo todo punto por punto.
Para que es la B en las marchas?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Para que es la B en las marchas?
Sirve para retener. Como cuando usas una marcha menos para bajar un puerto. Simula esa retención del motor con marchas. Como no tenemos marchas han creado la posición B. Activa el ICE que es el motor de gasolina en vacio sin combustible lo que provoca la retención y un ruido, sobretodo si llenamos la batería. El ruido o alarido desgarrador como algunos describen, es normal, es la eliminación del exceso de energía que no pueden acumular las baterías, creo que por el MG1 que es el motor eléctrico. @Juan CHR fijo que me corrije si me he equivocado.

Frenos del C-HR
Posición B ¿Alguien la ha usado en atascos?
 
Última edición:

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
a mi me explico tantas cosas que cuando fui a echar gasolina no sabia donde abria....:rolleyes:......en fin...aun hoy hay cosas que no controlo...pero bueno con vuestra ayuda..la cosa va mejorando:LOL:
 
Arriba