Mi chr

Ruben40

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Joder no me digas eso ke me matas ke estoy preocupado de pelotas.jejej
 

Ruben40

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Mira que salgo a naaaaa.y patina el cabroncete.te lo juro a 10 ,15 km por hora como muxo.esta empinada ke flipas
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Enhorabuena por la adquisición. Disfruta mucho de la máquina.
Por cierto, siguen montando de serie los Primacy 3?.
Un saludo.
 

Ruben40

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A final e conseguido subir sin derrapar a ver si me sale más veces jejejje.que no sea la suerte del novato jejeje
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
A final e conseguido subir sin derrapar a ver si me sale más veces jejejje.que no sea la suerte del novato jejeje
Genial. Poco a poco se le va cogiendo el tranquilo.
Otras opciones que creo que pueden ayudar a que derrape menos es ponerlo en modo ECO ya que así la aceleración es más suave, y mover ligeramente la dirección de un lado a otro si hay algo de sitio disponible; lo he probado con nieve y parece que funciona.
Un saludo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
A final e conseguido subir sin derrapar a ver si me sale más veces jejejje.que no sea la suerte del novato jejeje
También tienes la opción de que tenga más agarre al salir en el suelo, si le quitas un poquito de aire a las ruedas delanteras. Si haces mucha ciudad, al ir despacio, tampoco notarás mucho más consumo ni desgaste. Eso sí, si haces mucha carretera y más velocidad, el quitarle aire a las ruedas penalizarás consumos y desgaste, eso sí, podrás tomar curvas a 170 km/h :roflmao: . Eso ya tienes que ver tú si te compensa o no. Pero seguro que si le quitas un poco de aire, mejorarás la salida por la rampa y no patinará tanto.
 
Arriba