Mi chr | Club Foro Toyota C-HR

Mi chr

Ruben40

Forero Novato
Motor
180H
Versión
Advance
Color
Azul Nébula
Mira que salgo a naaaaa.y patina el cabroncete.te lo juro a 10 ,15 km por hora como muxo.esta empinada ke flipas

Montañés

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Azul Nébula
Enhorabuena por la adquisición. Disfruta mucho de la máquina.
Por cierto, siguen montando de serie los Primacy 3?.
Un saludo.

Montañés

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Azul Nébula
A final e conseguido subir sin derrapar a ver si me sale más veces jejejje.que no sea la suerte del novato jejeje
Genial. Poco a poco se le va cogiendo el tranquilo.
Otras opciones que creo que pueden ayudar a que derrape menos es ponerlo en modo ECO ya que así la aceleración es más suave, y mover ligeramente la dirección de un lado a otro si hay algo de sitio disponible; lo he probado con nieve y parece que funciona.
Un saludo.

manchego45

Forero Activo
Motor
180H
Versión
GR Sport
Color
Gris Diamante bitono
A final e conseguido subir sin derrapar a ver si me sale más veces jejejje.que no sea la suerte del novato jejeje
También tienes la opción de que tenga más agarre al salir en el suelo, si le quitas un poquito de aire a las ruedas delanteras. Si haces mucha ciudad, al ir despacio, tampoco notarás mucho más consumo ni desgaste. Eso sí, si haces mucha carretera y más velocidad, el quitarle aire a las ruedas penalizarás consumos y desgaste, eso sí, podrás tomar curvas a 170 km/h :roflmao: . Eso ya tienes que ver tú si te compensa o no. Pero seguro que si le quitas un poco de aire, mejorarás la salida por la rampa y no patinará tanto.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias