D DAlcorisa Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 7 Jul 2017 #1 Hace ya más de 3 meses y sigo enamorado, ¡y sigue enamorando! Adjuntos IMG_20170304_112217.jpg 76,7 KB · Visitas: 252
jayabusa500cb Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 8 Jul 2017 #2 Enhorabuena a disfrutarlo
Israel Hurtado Forero Activo Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Grafito 9 Jul 2017 #3 Muy chulo!!! Una duda, qué capacidad tiene el maletero de la baca???
D DAlcorisa Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 9 Jul 2017 #4 460 litros, y es extraordinariamente fácil de poner y quitar.
Paco GM Forero Habitual Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Diamante 9 Jul 2017 #5 guapisimo...y con la baca espectacular.... a disfurtarlo
Israel Hurtado Forero Activo Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Grafito 9 Jul 2017 #6 DAlcorisa dijo: 460 litros, y es extraordinariamente fácil de poner y quitar. Click para expandir ... Estoy pensando en pillarlo pero me para que suba mucho el consumo. Es el original o hay alguno de "marca blanca".
DAlcorisa dijo: 460 litros, y es extraordinariamente fácil de poner y quitar. Click para expandir ... Estoy pensando en pillarlo pero me para que suba mucho el consumo. Es el original o hay alguno de "marca blanca".
Fran Forero Activo Ubicación ELCHE Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Diamante 10 Jul 2017 #7 Que precio tiene la baca y maletero?
D DAlcorisa Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 11 Jul 2017 #8 Israel Hurtado dijo: Estoy pensando en pillarlo pero me para que suba mucho el consumo. Es el original o hay alguno de "marca blanca". Click para expandir ... El consumo apenas sube 1litro a los 100. Es THULE, la mejor marca de esto. Y se nota.
Israel Hurtado dijo: Estoy pensando en pillarlo pero me para que suba mucho el consumo. Es el original o hay alguno de "marca blanca". Click para expandir ... El consumo apenas sube 1litro a los 100. Es THULE, la mejor marca de esto. Y se nota.
D DAlcorisa Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 11 Jul 2017 #9 Fran dijo: Que precio tiene la baca y maletero? Click para expandir ... Creo que sobre 1.800€ en total. A nosotros nos lo "regaló" el comercial del concesionario.
Fran dijo: Que precio tiene la baca y maletero? Click para expandir ... Creo que sobre 1.800€ en total. A nosotros nos lo "regaló" el comercial del concesionario.
Clau Forero Activo Ubicación Mallorca Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 16 Jul 2017 #10 Y simplemente el porta equipajes sin el módulo de Thule, en plan para llevar tablas de surf? Aumentará mucho el consumo?
Y simplemente el porta equipajes sin el módulo de Thule, en plan para llevar tablas de surf? Aumentará mucho el consumo?
D DAlcorisa Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 16 Jul 2017 #11 Pues ya no sé que decirte. Supongo que menos aún, pero es que la aerodinámica puede variar mucho por un simple objeto...
Pues ya no sé que decirte. Supongo que menos aún, pero es que la aerodinámica puede variar mucho por un simple objeto...
CAD Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Rojo Emoción 23 Sep 2021 #12 Muy chulo el portaequipajes, que precio tienen solo las barras y donde se pueden comprar. ¿El techo del coche sufre algun desperfecto? Gracias Última edición: 23 Sep 2021
Muy chulo el portaequipajes, que precio tienen solo las barras y donde se pueden comprar. ¿El techo del coche sufre algun desperfecto? Gracias
Aldecos Forero Activo Motor MK1 180H Versión MK1 GR Sport Color MK1 Blanco Perlado bitono 18 Oct 2021 #13 Muy chulo! disfrútalo.