Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder dos semanas para un dynamic? Muy bueno si señorHola Toni GM, pues te comento es un Dynamic Plus gris diamante bitono. El vehículo lo compré el 29/03/17, llegó al concesionario el 05/04/17 y me lo entregaron el 07/04/17. En un principio me dijeron que tardaría unos meses en llegar el vehículo, por lo que les dije que entonces no quería el coche, seguidamente tuve suerte y me dijeron que dos semanas, al final tardó una semana. Se que hay gente a la espera de los Dynamic Plus, yo habré sido uno de los agraciados. La oferta que me hicieron, una vez de pelear mucho con el concesionario, fue de 27.718 € incluyendo navegador con funciones avanzadas, mantenimiento Toyota Care de 4 años, matriculación, preentrega e impuestos. Iba a entregar un Audi A4 del año 2003, me lo tasaron en 1.500 euros solamente, me parecía muy poco dinero, por lo que lo puse en internet y a los dos días lo vendí en 3.500 euros.
Funes77 lo he comprado en un concesionario de Zafra (mi ciudad), tuve que pelear algo el precio, también compré un Aygo para mi hija en el mismo momento, quizás el buen precio fue por eso.Joder dos semanas para un dynamic? Muy bueno si señor
Precio que te cagas pasote
Donde lo as pillado?
Funes77 lo he comprado en un concesionario de Zafra (mi ciudad), tuve que pelear algo el precio, también compré un Aygo para mi hija en el mismo momento, quizás el buen precio fue por eso.
Pero bueno bueno bueno, jajajaja, zorro zorro, de PSP, jajaja, que pequeño es el mundo. El coche lo tengo desde el pasado 7 de abril, puede ser que lo hayas visto por la zona. El mío es gris con el techo negro. En PSP hay un Advance Plus de un chico y otro de una chica y en Zafra, según me han informado hay 4 o 5. Yo pensaba que iba a ser un coche poco visto, y al final vamos a ver muchos "transformer". Bueno pues encantado de tener por este foro a un amigo extremeño, saludos amigo.Bueno bueno, un churretin! Jejeje
Por aquí un zorro pero en Bilbao jajajaja .Enhorabuena por el precio! Y sobretodo porque lo tienes ya! Yo en principio aún nada hasta mayo.Estuve en el conce de Zafra y le lleve el precio de Bilbao ,pero me dijo que nada ...que imposible ese precio o no tenía ganas de vender ....
A mí al final igual q el tuyo pero en 27.700 y sin Toyota Care .Aqui en Bilbao al final como te digo.
Creo que lo de comprarle un Aygo a la ver ha tenido que ver jajajajaj
Oye la pintura es bitono con techo negro o no? Si es entero gris lo he visto ya x Zafra
Disfrútalo !
Da igual buen precio si señorFunes77 lo he comprado en un concesionario de Zafra (mi ciudad), tuve que pelear algo el precio, también compré un Aygo para mi hija en el mismo momento, quizás el buen precio fue por eso.
Esto me suena mas a play station(psp psvita)jajajajaPero bueno bueno bueno, jajajaja, zorro zorro, de PSP, jajaja, que pequeño es el mundo. El coche lo tengo desde el pasado 7 de abril, puede ser que lo hayas visto por la zona. El mío es gris con el techo negro. En PSP hay un Advance Plus de un chico y otro de una chica y en Zafra, según me han informado hay 4 o 5. Yo pensaba que iba a ser un coche poco visto, y al final vamos a ver muchos "transformer". Bueno pues encantado de tener por este foro a un amigo extremeño, saludos amigo.
Pero bueno bueno bueno, jajajaja, zorro zorro, de PSP, jajaja, que pequeño es el mundo. El coche lo tengo desde el pasado 7 de abril, puede ser que lo hayas visto por la zona. El mío es gris con el techo negro. En PSP hay un Advance Plus de un chico y otro de una chica y en Zafra, según me han informado hay 4 o 5. Yo pensaba que iba a ser un coche poco visto, y al final vamos a ver muchos "transformer". Bueno pues encantado de tener por este foro a un amigo extremeño, saludos amigo.
Esto me suena mas a play station(psp psvita)jajajaja
Gsus tú también as sacado peazo precio
Weno por fin hoy me lo han dado no se si podre dormir jejeje