Mi C-HR "Pitufo" ya está en casa!!

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bueno, por fin llegó el esperado día y ya tenemos en casa a nuestro "pitufín" después de 2 meses y 8 días esperando y no puedo decir más que estoy contentísimo con él en este primer día, es espectacular!! Finura en la conducción, diseño y elegancia, son las primeras palabras que me vienen a la cabeza.IMG_6207.jpgIMG_6208.jpg IMG_6209.jpg IMG_6210.jpgIMG_6212_1.jpg
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ayer amaneciendo me adelantó uno igual al tuyo, muy guapo (y)
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muchas gracias a todos!! Ahora poniendo en práctica todo lo aprendido en este gran foro! (y);):)
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¡¡¡Muy guapo¡¡¡....no has pensado en pintar los accesorios de los bajos y difusor del color de la carrocería....creo que quedaría aún más guapo de lo que está jejeje (y)(y)

A disfrutarlo.......lunes o martes.....el mío jejejejeje
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
¡¡¡Muy guapo¡¡¡....no has pensado en pintar los accesorios de los bajos y difusor del color de la carrocería....creo que quedaría aún más guapo de lo que está jejeje (y)(y)

A disfrutarlo.......lunes o martes.....el mío jejejejeje
Ya lo tienes ahí!!! Vas a flipar!! Jejejeje
La verdad que me gusta así como está, no termino de verlo con el pack urban en el mismo color de la carrocería... (y)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena! Yo esroy como tú. El mío duerme hoy en casa!
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Winoba te lo has subido a la Fuensanta a casarte con el?, jajajajajaja, enhorabuena paisano, a ver si nos cruzamos algún día y echamos unas cañas!
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@Winoba te lo has subido a la Fuensanta a casarte con el?, jajajajajaja, enhorabuena paisano, a ver si nos cruzamos algún día y echamos unas cañas!
Siiii! Un "SÍ" rotundo!! Amor a primera vista, jajajaja, muchas gracias, vivo muy cerca de aquí. En el "Quitapesares" no estaría mal tomarnos algunas cañas, a ver si coincidimos (y):);)
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
jajajajajaja, ayer mismo estuvimos de aperitivo en La Luz, que con la que está cayendo la temporada del Quitapesares se ha terminado, al menos al mediodía.
 

Joan Grau

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Chulisimo !
Enhorabuena y a disfrutar de él.
 
Arriba