Mi C-HR "Pitufo" ya está en casa!!

Winoba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bueno, por fin llegó el esperado día y ya tenemos en casa a nuestro "pitufín" después de 2 meses y 8 días esperando y no puedo decir más que estoy contentísimo con él en este primer día, es espectacular!! Finura en la conducción, diseño y elegancia, son las primeras palabras que me vienen a la cabeza.IMG_6207.jpgIMG_6208.jpg IMG_6209.jpg IMG_6210.jpgIMG_6212_1.jpg

Ayer amaneciendo me adelantó uno igual al tuyo, muy guapo :thumbsup:

Muchas gracias a todos!! Ahora poniendo en práctica todo lo aprendido en este gran foro! :thumbsup:;):)

¡¡¡Muy guapo¡¡¡....no has pensado en pintar los accesorios de los bajos y difusor del color de la carrocería....creo que quedaría aún más guapo de lo que está jejeje :thumbsup::thumbsup:

A disfrutarlo.......lunes o martes.....el mío jejejejeje

¡¡¡Muy guapo¡¡¡....no has pensado en pintar los accesorios de los bajos y difusor del color de la carrocería....creo que quedaría aún más guapo de lo que está jejeje :thumbsup::thumbsup:

A disfrutarlo.......lunes o martes.....el mío jejejejeje
Ya lo tienes ahí!!! Vas a flipar!! Jejejeje
La verdad que me gusta así como está, no termino de verlo con el pack urban en el mismo color de la carrocería... :thumbsup:

Enhorabuena! Yo esroy como tú. El mío duerme hoy en casa!

@Winoba te lo has subido a la Fuensanta a casarte con el?, jajajajajaja, enhorabuena paisano, a ver si nos cruzamos algún día y echamos unas cañas!

@Winoba te lo has subido a la Fuensanta a casarte con el?, jajajajajaja, enhorabuena paisano, a ver si nos cruzamos algún día y echamos unas cañas!
Siiii! Un "SÍ" rotundo!! Amor a primera vista, jajajaja, muchas gracias, vivo muy cerca de aquí. En el "Quitapesares" no estaría mal tomarnos algunas cañas, a ver si coincidimos :thumbsup::);)

jajajajajaja, ayer mismo estuvimos de aperitivo en La Luz, que con la que está cayendo la temporada del Quitapesares se ha terminado, al menos al mediodía.

Chulisimo !
Enhorabuena y a disfrutar de él.

Volver