Mi buenas. Un indeciso.

Onlinero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola buenas. Desde hace muy poco tengo una rav 4 4x4 que acabo de heredar por el fallecimiento de mi aita. Solo tiene 40.000 km y esta nuevo pero yo al ser comercial no puedo permitirme los consumos del coche. El caso que a mí nunca me llamaron los coches excepto el Sirico, pero vi el CHR y la verdad que me enamoró a primera vista. Estoy para vender el Rav 4 y comprar uno nuevo, lógicamente quiero el CHR pero tengo una pega; que tal ira mi tesoro de 3 años detrás con esa ventana tan pequeña?
Me podéis decir qué tal van vuestros peques y si les supone tanto agobio.
Gracias y un saludo a todos.

En mi caso tengo dos enanos de 8 y 4 años y van encantados, eso si en un alzador. No se si miran mucho o poco por la ventana, no se han quejado nunca, pero miran como todos lo que hay en el exterior. A mi me da sensación de seguridad, no de claustrofobia pero ya sabes, sobre gustos colores. Mi consejo es que vayas con la familia a hacer la prueba :)
El pequeño llegar a la manilla no llega, pero tampoco le ha resultado un problema. Nada como ir en un batmovil;)

Muchas gracias Juan Ignacio, la verdad que tengo pensado pillarle una pantalla para pelis y con juegos, que todos gozemos. ;)

El aspecto de la seguridad también es a tener en cuenta y no lo empecé a valorar hasta ayer que me comentó un amigo mecánico. Y claro está que le cubrirá más esa puerta que cualquier otra.

Yo tengo 1 de 13 años y otro de 10. Están encantados con el coche y yo más. También mi consejo es probadlo todos. Me decidí por este en vez de un GLA porque yo entro en la parte de atrás sin llegar al techo. Mido 1,82 cm.

Hola mi hijo con 6 años va muy bien muy contento por la enorme seguridad que se siente detrás yo lo prove iy se va muy bien respecto a la ventana se ve muy bien y sin ningún problema

@Onlinero como punto a favor también te diría que a mí me da mucha sensación de privacidad por el color oscuro de los cristales y tanto mis padres como mis suegros van como unos niños con zapatos nuevos en la parte trasera que es mucho más amplia y cómoda de lo que parece y de lo que cuentan en las revistas.

Punto en contra podría ser la falta de conductos de A/C en la parte trasera pero la verdad que nadie se me ha quejado de eso porque la circulación interior es muy buena desde la consola central.

Ante la duda pide una o varias pruebas dinámicas en el concesionario y monta a tu familia a ver qué te dicen.

Última edición:
Hola ,mi marido tiene un evoque que tambien tiene altas las ventanas y mi hijo dice que es mas comodo el mio pues puede mirar hacia adelante y ver la carretera..Espero su opinion te sirva

Bienvenido!! A los niños les gusta ir dentro de este coche, el mío de 8 encantado.

Muchas gracias a tod@s, me sirven de mucho vuestros mensajes.

Gracias Jose Manuel!!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Volver