Vendo Mi 1.8 Advance del 2019 con 18.000 kms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos,

Después de cinco meses me acaba de llegar mi nuevo vehículo, un Yaris Cross activ Tech Pack Confort en bronce oliva. Por ese motivo he puesto hoy en venta mi nave con tres años y medio y solamente 18.000 kms con navegador en azul nebula por 23.000 €. Está absolutamente impecable.

Por favor mirad los detalles y las fotos en el enlace que os pongo de Autoscout24:

Anuncio de venta...

Gracias, Feliz fin de semana
 

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
Como está la inflación, el Advance costaba 25.000 euros, sin pintura y otras cosas. Estoy por cambiar el mío por un Camry
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Como está la inflación, el Advance costaba 25.000 euros, sin pintura y otras cosas. Estoy por cambiar el mío por un Camry
Yo pagué más que eso con navegador, ampliación de garantía, metalizado y los embellecedores.
Pero es verdad, han subido mucho los usados, pero aún así de ese año con esos pocos kms es el más barato en España....
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
joder si no tuviese ya uno lo hablabamos, estoy buscando algo como segundo coche e incluso me he planteado el yaris cross pero son 8 meses de espera
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
VENDIDO en un fin de semana, aller lo recogieron, se va a Barcelona...

Ahora toca acostumbrarse al Yaris Cross. En las prestaciones del motor no noto tanta diferencia aunque tiene 6 cv menos ya que también pesa menos. Sin embargo parece más silencioso. Materiales y terminaciones quizás mejor en el C-HR. Pero por fin tengo mirror link con Android Auto y el cierre del maletero eléctrico también mola...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba