Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya has echo pedido?
Me interesa gorra, camiseta y el parasol, es posible? Para la quedada no creo que sea posible.
Talla xl. Gracias.
Será posible, encima que uso emoticonos, va y te lo tomas a mal el comentario.... de verdad no se que es lo que te ha sentado mal, o es que has malinterpretado lo de no te doy mi dirección porque a saber que es lo que me envías???
Yo solo intento dar a entender que no quiero que corras con los gastos de todo si con ello puedo yo pagarte lo mío. Y lo del envío, tampoco es para ponerse así, yo no se si a ti te va mejor enviar por correos Expres, o por mrw, o si te esta bien certificado.
Yo la verdad, lo siento pero no tengo ninguna mala intención ni voy por otro lado, sino más bien a pagar.
Si te supongo un problema mi manera de comunicarme pues me borras de la lista y tan amigos.
Un saludo.
Mira lo siento si me he equivocado, tengo un mes no malo, sino lo siguiente.
Si será que lo he interpretado mal y parece ser muy mal. Repito LOSIENTO.
No obstante he querido ser educado, y tú mi situación personal no la sabes. así que sin leer te repito lo siento.
Con el lío personal y que me dijeron ayer que nos ponían las camisetas a casi 17 € he perdido el rumbo. Son muchas cosas que algunos saben y ahora he metido la pata, espero no haberte ofendido.