Luciita
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
Las tengo yo si quieres me mandas un privado.
Eres el muchacho de la empresa del merchandising??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las tengo yo si quieres me mandas un privado.
Siguen habiendo camisetas y pegatinas??
He leido en este hilo que lo lleva el compañero @Quorum .
Tambien he visto que lo hacen (o hacian ) en Valladolid en una factura que han publicado mas arriba .
Se podria llamar al numero de telefono que aparece en dicha factura ??
Yo quiero un par de pegatinas pequeñas, que me han gustado mucho .
Un saludo .
Siguen habiendo camisetas y pegatinas??
Eres el muchacho de la empresa del merchandising??
Gracias por la informaciónPara los vinilos: Llama a PEPE 629 936 930, que es quién nos los hace. Recuérdale son para el exterior de la ventanilla si no no se ven en el interior al ser tintada.
Para las camisetas DIGITEC Camisetas Madrid 658 795 467.
Yo llamé y nos tendríamos que juntar unos cuantos, que para uno solo no hace, me refiero a Pepe y los vinilos.
me puede interesar, pero ¿hay foto de las cosillas que se pueden comprar?Valla...... te ha dicho cuantos nos tenemos que juntar para hacer pedido ??
![]()
me puede interesar, pero ¿hay foto de las cosillas que se pueden comprar?
Pues no me dijo, o si me dijo no lo recuerdo. La verdad que me encantaría tener los de las ventanillas traseras que quedan muy molones!!!me puede interesar, pero ¿hay foto de las cosillas que se pueden comprar?
me puede interesar, pero ¿hay foto de las cosillas que se pueden comprar?
Muy buenas, las camisetas y demás siguen activas? Está bastante chula la de micro fibras… lo de los vinilos no sé exactamente para qué sirven, ósea la función que tienen de “hoja rescue”