Merchandising

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Podéis hacer un remenber de los artículos de merchandaisin?
Por cierto si tenéis perrete tengo una tienda de mascotas en Madrid hago precio a los del club
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Podéis hacer un remenber de los artículos de merchandaisin?
Por cierto si tenéis perrete tengo una tienda de mascotas en Madrid hago precio a los del club
El remember lo tienes en esta página que nos pone precios creo están más que bien y ajustados.

Buscar
 
Última edición:

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola, me gustaría pedir la pegatina del parabrisas y el parasol. Agradecería si me pudierais indicar cómo proceder. Gracias, saludos
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, me gustaría pedir la pegatina del parabrisas y el parasol. Agradecería si me pudierais indicar cómo proceder. Gracias, saludos

Dame por privado todos los datos y tela envío y si quieres los vinilos de las ventanillas también.
 

965637

Forero Experto
Buenos días.
Porque no funciona el enlace hacia la tienda de patines, para el tema de las camisetas?.
Da error de enlace.
Saludos gracias!!!!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hasta el día 21 de abril de 2019, los productos que tienen del club están 3x2 regalan el de menos valor. Si los tres cuestan lo mismo pues uno gratis.

Oferta hecha por la tienda que lo realiza.

CAMISETAS

Gorras de las mejores marcas y modelos.

CHAQUETAS

Recuerdo que esto es material que se diseñó a través del club y buscamos proveedor para que tuviera precios asequibles. El precio está marcado por el distribuidor.
 
Última edición:

Ukkina

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes,
No estoy encontrando el link de las pegatinas del club y vinilos. Solo encuentro camisetas, gorras y tazas.................
Podéis poner el enlace de las pegatinas y vnilos?
Muchas gracias!!!
 
Arriba