Mensaje al arrancar el coche

lorenzoi

Forero Activo
Ubicación
España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola al arrancar el coche a pulseveces me aparece este mensaje y empieza a pitar "el botón POWER mientras gira el volante en una de las direcciones"

No sé si tiene solución o si no es nada pero antes no me salía ese mensaje.

Subiría vídeo pero no me deja desde el móvil.

Un saludo.
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
Creo has querido salir en una marcha que no se puede.

Espera investigue un poco más porque no leo en la fotografía que marcha te indica tendrías que poner la palanca.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Tranquilo, @lorenzoi, es lo primero que te decía. Creo has arrancado directamente en (R) Reverse y tenías que tener la palanca en Parking (P)

Screenshot_20190531-082056~2.png
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Eso a mi también me ha pasado alguna vez, este coche necesita algunos segundos antes de poder poner la marcha después de pulsar el botón Power, por que aun que desaparezca la imagen de la llave en la pantalla central aun no esta “arrancado” o encendido del todo. Tienes que esperar un par de segundos nada mas.
 

965637

Forero Experto
Y la puesta en marcha si la haces en P y pulsando el freno se activa correctamente.
En otra posición hace diferentes arranques del sistema !!
Todo es probarlo y saber que hace en todo momento.
Nada 4 días y se aprende rápido
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Eso mismo me paso ayer a mí!!

Lo encendí y me mostró ese mensaje en el display. Lo apagué y lo volví a encender bien (parece que este hablando de un ordenador con Windows ;)) y arrancó bien, como siempre. Pero no sabía a qué era debido el mensaje hasta que no he leído este hilo!! Parece que este foro me lee la mente :confused::confused::confused:
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A veces se me queda en modo accesorio y se queda pitando. Me hago a veces unos líos para quitarlo....
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Eso a mi también me ha pasado alguna vez, este coche necesita algunos segundos antes de poder poner la marcha después de pulsar el botón Power, por que aun que desaparezca la imagen de la llave en la pantalla central aun no esta “arrancado” o encendido del todo. Tienes que esperar un par de segundos nada mas.
Yo cometí ese error. Pasé demasiado deprisa a "R". Además, creo recordar que si la palanca no esta en posición "P" no te deja arrancar el vehículo ¿verdad?

 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me ha pasado que algunas veces arrancas con demasiada prisa y nada más darle al botón de arranque cambio el selector de marcha y me salta el mensaje ese o algo parecido en la pantalla (solo me ha aparecido un par de veces y se me va de seguida), es como dice...
este coche necesita algunos segundos antes de poder poner la marcha después de pulsar el botón Power
Desde hace ya tiempo arranco dejando 4-5 segundos a que esté todo OK y ya empiezo a andar... es preferible esperar esos segundos a no llevarse un susto y que ya empiece a pitar sin haber echado a andar, que ya bastante pitidos suelta andando para que se ponga también a pitidos sin haber empezado la marcha
 
Arriba