Memorizar Ajuste Asiento Conductor

Djnord

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días!

Tenía una duda sobre el ajuste automático del asiento del conductor. Me encuentro que muchas veces al entrar al coche y encenderlo, no se recupera la posición del asiento y tengo que moverlo yo manualmente. Esto ocurre solo a veces.

Tengo vinculado el teléfono, app de toyota registrado, y el perfil de usuario se activa al entrar al coche. ¿Sabríais por qué puede ser?

Gracias

Si no recupera la posición memorizada cuando te sientas, pero lo mueves tú con los botones de ajuste y responde, podemos descartar que sea un fallo en la electrónica del asiento….
Si solo pasa a veces, pero no siempre, vigílalo. Si comienza a ocurrir muy a menudo y el coche está en garantía, no lo dudes. De cabeza al concesionario.
Más ayuda no te puedo prestar porque desconozco estas cuestiones en profundidad.
Yo te puedo contar que q a mí el verano pasado el ajuste automático del modelo anterior me dejó de funcionar del todo. No funcionaba ninguno de los botones de ajuste. Lo llevé al taller oficial y era simplemente el fusible que hay debajo del asiento que se había frito. Lo jodido es que tienen que desmontar el asiento entero y eso tarda unos días, pero lo arreglaron perfecto.
Pd: la jodienda es que estando en garantía el coche y me lo cobraron…., tampoco quise protestar… pero como en la garantía entre esto me tiro de los pelos…. No fue precisamente barato el puto fusible… Otro detalle (malo) a tener en cuenta de mi EX EX EX concesionario por el que no quiero pasar ya ni en globo!! (Toyota España lo debería cerrar, clausurar, enterrar bajo tierra!!)

• Me Gusta
Reacciones: Sps
Si no recupera la posición memorizada cuando te sientas, pero lo mueves tú con los botones de ajuste y responde, podemos descartar que sea un fallo en la electrónica del asiento….
Si solo pasa a veces, pero no siempre, vigílalo. Si comienza a ocurrir muy a menudo y el coche está en garantía, no lo dudes. De cabeza al concesionario.
Más ayuda no te puedo prestar porque desconozco estas cuestiones en profundidad.
Yo te puedo contar que q a mí el verano pasado el ajuste automático del modelo anterior me dejó de funcionar del todo. No funcionaba ninguno de los botones de ajuste. Lo llevé al taller oficial y era simplemente el fusible que hay debajo del asiento que se había frito. Lo jodido es que tienen que desmontar el asiento entero y eso tarda unos días, pero lo arreglaron perfecto.
Pd: la jodienda es que estando en garantía el coche y me lo cobraron…., tampoco quise protestar… pero como en la garantía entre esto me tiro de los pelos…. No fue precisamente barato el puto fusible… Otro detalle (malo) a tener en cuenta de mi EX EX EX concesionario por el que no quiero pasar ya ni en globo!! (Toyota España lo debería cerrar, clausurar, enterrar bajo tierra!!)
Y cual es ese concesionario digno de las fraguas de Isengard? más que nada para no acabar ahí por equivocación y que ningún Uruk-Hai toque nuestros bebés......

• Me Gusta
Reacciones: Sps
Y cual es ese concesionario digno de las fraguas de Isengard? más que nada para no acabar ahí por equivocación y que ningún Uruk-Hai toque nuestros bebés......
Los empleados no tienen culpa que son unos mandados. Ahí la culpa la tienen los que dan órdenes o mandan cómo hacer las cosas, o sea, los jefes.
Curiosamente es uno de los concesionarios galardonados recientemente como uno de los mejores de España según los premios de Toyota Ichiban 2022. Si buscas por Google “los cinco mejores concesionarios de Toyota Ichiban 2022” lo vas a encontrar… Pues ese tiene una sucursal y es donde me han intentando vender el vehículo de exposición sin yo tener conocimiento de ello :mad:
Por eso me fui a Gijón, a Asturias, donde @isicas me dijo que me iban a tratar de maravilla y no ha exagerado un pelo (hasta la fecha) (y)
Pd: acabo de hacer la transferencia de la entrada inicial. Soy 10300 euros más pobre jajaja

Volver