Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Holaaa!!! Otro con mismo correo, revisión por mejora de software del sistema de estacionamiento asistido. Es un advance +skyview y creo que no tiene nada de estacionamiento asistido. Alguien sabe algo?Buenas tardes, me ha llegado un correo para que pase por el taller, os ha llegado a alguno más? Sabéis a qué se refiere? Saludos desde Tarragona.
A mí también me ha llegado y el mío no tiene el parking asist. Es el Advance.Holaaa!!! Otro con mismo correo, revisión por mejora de software del sistema de estacionamiento asistido. Es un advance +skyview y creo que no tiene nada de estacionamiento asistido. Alguien sabe algo?
No lo sé, el mío es MK2Es solo para MK2 o MK1 también?
Vaya, y yo que ya me había hecho ilusiones de que luego me aparcara solo, jajajajaEs un tema para los sensores de aparcamiento. Realmente sólo lo notarán los que lleven bola de remolque instalada. Había un problema con esto que creo que la actualización ha solucionado. Para los que no llevamos bola, no notaremos nada, pero las actualizaciones de seguridad a las que nos convocan hay que hacerlas![]()
Donde se ve eso ??
No lo veo en mi perfil de toyota , seguro que lo miro mal ,