Mejora en el software del sistema de estacionamiento asistido

Yolita

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Buenas tardes, me ha llegado un correo para que pase por el taller, os ha llegado a alguno más? Sabéis a qué se refiere? Saludos desde Tarragona.

Buenas tardes, me ha llegado un correo para que pase por el taller, os ha llegado a alguno más? Sabéis a qué se refiere? Saludos desde Tarragona.
Holaaa!!! Otro con mismo correo, revisión por mejora de software del sistema de estacionamiento asistido. Es un advance +skyview y creo que no tiene nada de estacionamiento asistido. Alguien sabe algo?

Holaaa!!! Otro con mismo correo, revisión por mejora de software del sistema de estacionamiento asistido. Es un advance +skyview y creo que no tiene nada de estacionamiento asistido. Alguien sabe algo?
A mí también me ha llegado y el mío no tiene el parking asist. Es el Advance.

Es algo de seguridad en las ayudas de aparcamiento. Tienen una lista de coches en las que aplica y los llaman a filas. A mí me lo hicieron con la revisión en Enero y me dieron un papel con información (muy vaga, la verdad) al respecto. Yo también tengo un advance +.

Bueno,a finales de mes le tengo que pasar la revisión del año,ya me dirán. El mío es un Gr Sport.
Gracias

Es solo para MK2 o MK1 también?

Idem, Advance.
Revisión por mejora de software del sistema de estacionamiento asistido.
He pedido cita, comentando no dispone de asistencia en el estacionamiento. Respuesta; está en la "lista", ah y no sabe no contesta, (obvio). Eso sí dos horitas me ha solicitado de tiempo para la actualización, como en los viejos tiempos con el Windows 95.
Todas las marcas tienen actualizaciones y cambios, no siempre explican la realidad.

Yo tengo el PHEV Advance y también me ha llegado el mensaje. Tengo cita para el miércoles que viene. Me han comentado que tardan alrededor de 1h30min en actualizarlo. Sin más explicaciones.
Ya aprovecharé y les diré que me actualicen los mapas (creo que están sin actualizar y me ahorro hacerlo yo).

A mi también me ha llegado el correo y mi modelo es un Advance y no tiene ese sistema. Me suena a escabechina. En mi anterior coche, un Mazda 3, me llamaron para una actualización y cuando saqué el coche del taller del concesionario ya no era el mismo, le tocaron algo de la entrega de potencia y en la misma incorporación del taller a la carretera noté la diferencia. Desde entonces ya no fue el mismo. Espero que estos no hagan igual y jodan el coche por algún tema de consumo o emisiones.

Ostras. Pues a mí también. Otro Advance. Qué raro, no?

A mi me hicieron esa actualización en enero y me comentaron que era una actualización en los sensores de aparcamiento, no noté nada.

Yo tampoco he notado nada. El coche sigue igual que siempre.

Es un tema para los sensores de aparcamiento. Realmente sólo lo notarán los que lleven bola de remolque instalada. Había un problema con esto que creo que la actualización ha solucionado. Para los que no llevamos bola, no notaremos nada, pero las actualizaciones de seguridad a las que nos convocan hay que hacerlas ;)

Es un tema para los sensores de aparcamiento. Realmente sólo lo notarán los que lleven bola de remolque instalada. Había un problema con esto que creo que la actualización ha solucionado. Para los que no llevamos bola, no notaremos nada, pero las actualizaciones de seguridad a las que nos convocan hay que hacerlas ;)
Vaya, y yo que ya me había hecho ilusiones de que luego me aparcara solo, jajajaja

A mi no me ha llegado el mensaje, pero no es se si es porque la semana pasada lo lleve para que me reparan el espejo o porque aún no me lo han mandado. He mirado en la web de toyota y tampoco me sale nada.

1ed7db3a235b62eeefb4e157770862a5.png

Donde se ve eso ??
No lo veo en mi perfil de toyota , seguro que lo miro mal ,

A mi tampoco me ha llegado nada y, cuando he comprobado, tampoco me ha salido nada en las campañas de seguridad

Hoy jueves lo llevé y lo he recogido. Tengo el CHR PHEV Mk2 advance que no tiene aparcamiento asistido. No han sabido o querido explicar que le actualizan. Creo entender que algo de los sensores que se usan para aparcar, Pero no me queda claro. Lo he revisado en todas las configuraciones y no he visto ningún cambio, si hay algo será a nivel interno. Lo que me ha mosqueado es que apareció en pantalla un error grave del motor al recogerlo y me han dicho que eso no es nada que pasa cuando se actualiza ??????, de momento lo estaré vigilando. Si pasa algo os aviso. Ahh eso sí dos horas y media para la re programación.

Volver