Me uno desde Madrid

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Hola, me llamó Marc, vivo en Madrid y soy uno de los 200 afortunados que pudieron reservar el launch edition. Espero poder disfrutar de este foro e intentar aportar mi granito de arena. Saludos a todos.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Desde Barcelona. Bienvenido Marc , felicidades por Ser un longevo poseedor, ya nos comentaras tus sensaciones y experiencias
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Si, lo expusieron en Madrid durante unas semanas entre septiembre y octubre. A mí me lo entregaron a finales de noviembre. Matrícula JVC. En cuanto a equipamiento, poca cosa más que las versiones más equipadas que se comercializan actualmente. Llantas negras específicas, tapicería de cuero, logo del launch edition en el pilar B, placa con numeración del vehículo en la zona del airbag del acompañante y embellecedor cromado en la zona baja de los laterales. Creo que eso es todo, al módico precio de 29.000 más matriculación, precio cerrado sin posibilidad de negociar.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido Marc. Seguro que tu experiencia nos viene de perlas a los demás!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Fantástico @Marc P. Eres de los veteranos,todo un abuelo como decían en la mili, jaja. Será grato leerte lo que nos cuentes.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, me llamó Marc, vivo en Madrid y soy uno de los 200 afortunados que pudieron reservar el launch edition. Espero poder disfrutar de este foro e intentar aportar mi granito de arena. Saludos a todos.
Hola Marc. Encantado de saludarte y enhorabuena. Como ves en mi avatar yo también soy uno de los "launchistas" que aquí llaman "first edition" . Somos unos pocos, pero somos los pioneros.
También fuimos los primeros en mostrar nuestro coche a los demás, y tuvimos que soportar muchos coches en paralelo al nuestro. Y provocamos más de un retorcido de cuello. Ya nos contarás tus experiencias. Saludos.
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al club Marc
Saludos desde Barcelona y felicidades por tener un launch edition!!!!
 
Arriba