ME UNO AL CLUB!!

• Autor de tema Autor de tema Nore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Consejo! Vete al concesionario y diles que no te lo laven! Que el coche solo lo lavas a mano y no quieres que lo toquen! Compra unos buenos productos de detailing y déjalo niquelado! @Lionlee te puede aconsejar bastante que sabe del tema! Yo estoy aprendiendo y la verdad que se nota mucho cuando le dedicas un tiempo y mimo a la nave!
Se agradece el consejo,ya he leído sobre este tema en el foro y es como hacer un curso intensivo....incluso sobre los distintos tipos de microfibras

Se agradece el consejo,ya he leído sobre este tema en el foro y es como hacer un curso intensivo....incluso sobre los distintos tipos de microfibras
Si tienes dudas escríbeme por privado y te intento ayudar por que yo pensé que como el coche era nuevo estaría bien…. Y mira en esta foto la contaminación que tenia… a parte si entras en la web de maesal Detailer te puedes unir al grupo de Telegram y ahí resuelves dudas en directo :)

Adjuntos

• 0B87BF0E-C217-4A60-AF8D-B8CD9F317426.jpeg
    0B87BF0E-C217-4A60-AF8D-B8CD9F317426.jpeg
    68,6 KB · Visitas: 18
  • 7058272D-95BD-4156-9D88-D5C333EAA10D.jpeg
    7058272D-95BD-4156-9D88-D5C333EAA10D.jpeg
    81,8 KB · Visitas: 18
  • B2F3C4D2-DE51-4495-A685-1D3A68FE88F5.jpeg
    B2F3C4D2-DE51-4495-A685-1D3A68FE88F5.jpeg
    66,6 KB · Visitas: 17
Si tienes dudas escríbeme por privado y te intento ayudar por que yo pensé que como el coche era nuevo estaría bien…. Y mira en esta foto la contaminación que tenia… a parte si entras en la web de maesal Detailer te puedes unir al grupo de Telegram y ahí resuelves dudas en directo :)
telita la contaminación que coge solo con el trayecto y la campa.. una pasada

telita la contaminación que coge solo con el trayecto y la campa.. una pasada
A parte de la cal que tuve que quitar de las lunas que estaba lleno de motitas que no se iban lavando…. En fin un desastre… si lo llego a saber les digo que no me lo laven… pero tonto de mi no caí…. Por cierto… estamos a 2023 ya y tú sin deleitarnos con el capítulo 4… muy mal eh? xDDD

A parte de la cal que tuve que quitar de las lunas que estaba lleno de motitas que no se iban lavando…. En fin un desastre… si lo llego a saber les digo que no me lo laven… pero tonto de mi no caí…. Por cierto… estamos a 2023 ya y tú sin deleitarnos con el capítulo 4… muy mal eh? xDDD
cuando se me pase la resaca.. xDD

Haz foto ahora de la estantería de la otra vez..........la parte derecha baja, cómo ha menguado ese agua..............!!!!!!!! :LOL: :LOL:

voy a intentar tenerlo para reyes, que la verdad son muchos productos y muy top (el capítulo de cerámicos) porque de interior es en lo que menos estoy puesto, porque la verdad lo limpio muy poco, porque apenas coge polvo, es lo que tiene darle con buenos productos :P

Así te lo entregaron???

Pues eso es de juzgado de guardia. Más valía que en vez de ponerle un toldo o un lazo, lo llevasen a lavar con esponja y jabón neutro :cry:
a ver.. lo que para el 95% de la gente es un "coche limpio" eso no importa, le ponen las pegatinas, lo embarcan.. el viaje, el salitre, lo dejan en la campa 2-3 semanas al solito, lluvia y lo que cuadre, luego llega al concesionario y lo "lavan" y lo dejan para el 95% de la gente limpio, pero con una contaminación de aupa, es normal, no se van a estar a hacer descontaminación férrica y mecánica, es mas.. me apuesto lo que sea que ni con los tratamientos de Toyota Protect lo hacen, y se supone que es un cerámico que lo debería de tener todos antes de dárselo para que agarre bien, la teoría sería esa, la práctica es que es 1-2 horas de trabajo que no se ve, y al no verse, no merece la pena que lo hagan en los concesionarios..

Ejemplo de sellante (Labocosmética Cupido) y Quick Detail (Labocosmetica Perfecta) después de un prelavado con Labocosmetica Primus, lavado a 2 cubos con Labocosmetica Semper, descontaminación férrica con Carpro Ironx, mecánica con claybar y lubricante Good Stuff Clay Lube, pulido a mano con Carpro Essence, Carpro Eraser para eliminar residuos y Carpro Retyre + Carpro Perl para neumáticos, a cristales repelente de agua Labocosmética Aquavelox y todo en 5-6 horas... (Ford Focus con 20 años de color negro)

video

WhatsApp Image 2023-01-02 at 22.13.41.jpegWhatsApp Image 2023-01-02 at 22.13.41 (2).jpeg

Entonces....hay que contar con 1 día libre para dedicarle al coche en limpieza/descontaminación cuando te lo entregan....pues igual ayudaba que les pusieran la funda durante todo el trayecto y la espera,vamos,desde que salen de fábrica

Entonces....hay que contar con 1 día libre para dedicarle al coche en limpieza/descontaminación cuando te lo entregan....pues igual ayudaba que les pusieran la funda durante todo el trayecto y la espera,vamos,desde que salen de fábrica
la funda? joder.. prefiero que venga contaminado que con rayones de serie, quita quita, dejate de ostias ni de fundas que eso solo consigue rayar la pintura, funda = caca

@Lionlee He revisado tus 3 capítulos sobre la limpieza y....te quiero y te odio al mismo tiempo...jajaaa
Te quiero por abrime los ojos( yo estaba en el 95% de la gente que ve el coche limpio sin estarlo)
Y te odio un poquito porque vivía muy feliz en mi ignorancia:roflmao:

@Lionlee He revisado tus 3 capítulos sobre la limpieza y....te quiero y te odio al mismo tiempo...jajaaa
Te quiero por abrime los ojos( yo estaba en el 95% de la gente que ve el coche limpio sin estarlo)
Y te odio un poquito porque vivía muy feliz en mi ignorancia:roflmao:
pues ahora que me odias y me quieres.. lo tienes mas fácil jajajaja, porque le puedes poner remedio y ser de ese 5% privilegiado que vive mas féliz sabiendo que su coche no solo esta limpio, sino bien cuidado ;)

No le dan una capa de cera/parafina al vehículo antes de sacarlo de fábrica?
de fábrica? le ponen cera y encima le ponen las pegatinas para el transporte? supongo que en la propia pregunta ves el fallo.. no le pueden dar "cera" y luego ponerle pegatinas encima, no tiene sentido, yo no me creo que les echen nada, el toque final se lo dan en el concesionario que es el toque que importa, el que recibe el cliente, lo anterior de que sirve, se pierde por el camino

Volver