ME UNO AL CLUB!!

• Autor de tema Autor de tema Nore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nore

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s.A la espera de que llegue ya mi C-HR.Mi primer toyota,primer coche automático y primer híbrido.Todo son novedades:)

Bufff...yo a día de hoy tengo un bmw 318 gasolina coupé....20 años casi!!!!
Va a ser un cambio como de la noche al día hasta en el color( de negro a blanco perlado)

Yo siempre con un manual anduve, y la verdad no me ha costado nada pero nada a acostumbrarme al automático, a demás este coche es una gozada y va como la seda.

Bufff...yo a día de hoy tengo un bmw 318 gasolina coupé....20 años casi!!!!
Va a ser un cambio como de la noche al día hasta en el color( de negro a blanco perlado)
Ufff yo tengo el blanco perlado y solo te diré… mira!!

Adjuntos

• E7967387-16DC-4D04-8700-76A47B0875B1.jpeg
    E7967387-16DC-4D04-8700-76A47B0875B1.jpeg
    183,5 KB · Visitas: 10
Bienvenido!!

Y lo mejor, es lo que vas a aprender de navegación, cabotajes, calados de puertos, millas náuticas, navieras, consignatarios, etc.

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Ya verás, ya verás...

Bienvenido!!

Y lo mejor, es lo que vas a aprender de navegación, cabotajes, calados de puertos, millas náuticas, navieras, consignatarios, etc.

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Ya verás, ya verás...
Pues ya llevo 3 días cotilleando en el foro sobre todo eso,sí

Cuanto más lo miro más me gusta....
Consejo! Vete al concesionario y diles que no te lo laven! Que el coche solo lo lavas a mano y no quieres que lo toquen! Compra unos buenos productos de detailing y déjalo niquelado! @Lionlee te puede aconsejar bastante que sabe del tema! Yo estoy aprendiendo y la verdad que se nota mucho cuando le dedicas un tiempo y mimo a la nave!

Volver