Me uno al club

Danitco

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos . Llevo días siguiendo el foro y al final voy a ser miembro de pleno derecho con un CHR 125H. Aunque yo quería el 180, el maletero es demasiado pequeño y para el uso que voy a darle con el de 122cv me vale. Me entregan mi gris diamante la semana del 24 de agosto.

Enhorabuena, no te arrepentiras de tu decision, el 180 es más potente pero: tiene menos maletero, consume más y contamina más. No te dejes llevar por la impresion que dan algunos de que el 125 es una pava, tiene potencia de sobra. Que lo disfrutes.

Bienvenido, Danitco, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Cuidado con las uñas, que si te las comes mucho luego pasas a los muñones. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Enhorabuena, no te arrepentiras de tu decision, el 180 es más potente pero: tiene menos maletero, consume más y contamina más. No te dejes llevar por la impresion que dan algunos de que el 125 es una pava, tiene potencia de sobra. Que lo disfrutes.

Hola a todos la semana que viene iré a por mí CHR Advance Plus 125H, yo pienso igual, con tema de maletero, consumo y contaminantes, creo que con 125 CV para una conducción híbrida tranquila es caballaje de sobra....Lo único que me preocupa es tema de insonorización, a ver qué tal si se nota mejora en el 2020.

Hola a todos la semana que viene iré a por mí CHR Advance Plus 125H, yo pienso igual, con tema de maletero, consumo y contaminantes, creo que con 125 CV para una conducción híbrida tranquila es caballaje de sobra....Lo único que me preocupa es tema de insonorización, a ver qué tal si se nota mejora en el 2020.
Pregunté explícitamente si también la habían mejorado en el 125h y me dijeron que no pero que han tuneado el motor para que ruja menos ,,

Volver