Me uno al club

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno soy de Córdoba mas bien de un pueblo
Ya llevo desde junio con el coche .... algo ya sabemos de el asi que un saludo gente
 

carmen

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola soy Carmen.
Estamos pensando en comprarlo ahora. Pero tengo una duda ya que tenemos una niña y nos dicen que la parte de atrás es muy incómoda.
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola soy Carmen.
Estamos pensando en comprarlo ahora. Pero tengo una duda ya que tenemos una niña y nos dicen que la parte de atrás es muy incómoda.
No es incomoda, pero las ventanas no estan bastante adelantadas
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
mas proteccion ...sobre todo para los niños .
las plazas traseras son còmodas ..hace poco hicenun viaje de 200 de un tiron y los de detras durmiendo ...
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola soy Carmen.
Estamos pensando en comprarlo ahora. Pero tengo una duda ya que tenemos una niña y nos dicen que la parte de atrás es muy incómoda.
Este verano hemos estado recorriendo el norte, y mi mujer,mi hija y la perrilla, buenas siestas se echaban las tres, pero lo mejor es que pidas una prueba y decidas por ti misma, no te arrepentirás (y)
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido @Lauren !!
@carmen , como dice el compañero Jose Manuel, lo mejor es que pidas una prueba, pero te aseguro que todo el mundo cuando ve el coche dice... “no me esperaba que fuese tan grande atrás” , lo que sí es verdad que al tener tonos oscuros, las ventanillas pequeñas, y el pilar trasero, hace que la sensación sea “claustrofobica” para algunos , en mi caso estoy encantado! Aunque nunca vaya atrás, me parece una buena trasera :roflmao:
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido @Lauren y felicidades por el coche
Bienvenida @carmen, en la parte posterior dos adultos van fenómenal y la apariencia exterior nada tiene que ver lo la amplitud interior, pero lo mejor prueba y compara cómo te han indicado otros compañeros
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba