Me presento

Hornet

Forero Novato
Buenos días a tod@s, me presento desde Leganés (Madrid). En la familia estamos evaluando la comprar de un Toyota CHR como tercer coche y uso eminentemente urbano. En mi búsqueda de información del modelo por internet he encontrado al azar este foro y después de leer prácticamente todos los temas me decido a registrarme a fin de curiosear y aprender de todos vosotros.
Mañana por la mañana tenemos concertada una cita para probarlo y ver si al final nos decidimos por esta marca y modelo. De momento por estética tanto exterior como interior el coche nos tiene enamorados. Solamente tenemos una pequeña inquietud respecto al rendimiento de la mecánica en carretera (adelantamiento, recuperaciones...), veremos que sensaciones nos transmite.....

Bienvenido, ya nos contarás que tal te a resultado la prueba. :thumbsup:

Bienvenido al foro Hornet
Si como dices has ido leyendo el foro seguro que ya has visto que la mayoria estamos muy satisfechos con la nave
Saludos desde Barcelona!!!

Bienvenido al foro. Yo creo que os gustará, ya nos cuentas. Para mí que vienes mañana con la elección tomada, aunque yo me iría primero a la Kia a ver el Niro, para comparar. Te compras el CH-R fijo.

Bienvenido!!
Es ideal para uso urbano,piensa que seras mas respetuoso con el medio ambiente y los consumos pues que voy a decir,son una pasada.la conduccion es muy relajada,pues es muy silencioso y en los atascos es una delicia ir dentro de la nave relax total y orgulloso de no contaminar tanto:thumbsup:
Como dice@york si probarais un niro antes y luego el C-HR pues os quedabais con el C-HR sin duda.A mi no me hizo falta probar ningun otro hibrido,lo probe y solo me falto decirle al comercial:me lo llevo puesto.En mi caso queria un hibrido y no hay color,donde se ponga Toyota en hibridos...jeje
En cuanto consumos,mi trayecto diario para ir al trabajo son 21.8Km para ir y otros tantos para volver,trayecto urbano y ronda(en Barcelona)es a 80km/h pues es de 3.4l para ir y para volver de 3.7l,para que te hagas una idea.
Cuando hagais la prueba decidle que os explique,probeis las cosas que lleva la nave,pedidle de probar el sistema de aparcamiento asistido,es una pasada en paralelo y en bateria,el sistema de cambio de carril involuntario,no os corteis que os deje probar,vosotros pedir.
Uff no veas como me he enrollado jeje:thumbsup:
Es que me hace ilusion el que vayais a probarlo y saber que os va a encantar.
Bueno @Hornet espero tengais una prueba satisfactoria y ya nos contaras vuestra experiencia y que habeis sentido dentro y a los mandos de la nave.
Espero noticias:thumbsup:
Un saludo desde Barcelona.

P.D: Perdona por el toston que te he escrito,me he emocionado jeje

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.

Muchas gracias por vuestras opiniones, lo de probar el Kia Niro no lo hemos contemplado, tenemos claro que queremos el C-HR, hoy después de la prueba se han ratificado nuestras impresiones, es el coche que necesitamos.
Como ya dije nos enamora su estética exterior y respecto al interior nos gustas sus formas, ergonomía, calidad de los materiales, acabados, ausencia de ruidos, ajustes de las piezas...
Solo teníamos algunas inquietudes respecto al rendimiento mecánico, pero se han disipado sobre la marcha, rinde honestamente con un rodar suave y muy silencioso.
En resumidas cuentas, vamos a por el.
Nos falta consultar precios en otros concesionarios para encontrar la mejor oferta....
Por cierto, compraremos la versión Style plus en color gris plata, que lleva todo lo que nos gusta.
Nos han dicho 2-3
meses de espera, paciencia O_o

Muchas gracias por vuestras opiniones, lo de probar el Kia Niro no lo hemos contemplado, tenemos claro que queremos el C-HR, hoy después de la prueba se han ratificado nuestras impresiones, es el coche que necesitamos.
Como ya dije nos enamora su estética exterior y respecto al interior nos gustas sus formas, ergonomía, calidad de los materiales, acabados, ausencia de ruidos, ajustes de las piezas...
Solo teníamos algunas inquietudes respecto al rendimiento mecánico, pero se han disipado sobre la marcha, rinde honestamente con un rodar suave y muy silencioso.
En resumidas cuentas, vamos a por el.
Nos falta consultar precios en otros concesionarios para encontrar la mejor oferta....
Por cierto, compraremos la versión Style plus en color gris plata, que lleva todo lo que nos gusta.
Nos han dicho 2-3
meses de espera, paciencia O_o
@hornet son buenas noticias y me alegra que hayais tenido una experiencia satisfactoria y haya cumplido con vuestras expectativas.
Enhorabuena por haberos decidido por la compra del C-HR
Os encantara,ahora mirad concesionarios y a ver donde os hacen la mejor oferta,y donde os decidais a comprarlo decidle que os regalen la bandeja protectora del maletero va genial.
Y paciencia:thumbsup:

Un saludo!!

Volver