Hornet
Forero Novato
Buenos días a tod@s, me presento desde Leganés (Madrid). En la familia estamos evaluando la comprar de un Toyota CHR como tercer coche y uso eminentemente urbano. En mi búsqueda de información del modelo por internet he encontrado al azar este foro y después de leer prácticamente todos los temas me decido a registrarme a fin de curiosear y aprender de todos vosotros.
Mañana por la mañana tenemos concertada una cita para probarlo y ver si al final nos decidimos por esta marca y modelo. De momento por estética tanto exterior como interior el coche nos tiene enamorados. Solamente tenemos una pequeña inquietud respecto al rendimiento de la mecánica en carretera (adelantamiento, recuperaciones...), veremos que sensaciones nos transmite.....
Mañana por la mañana tenemos concertada una cita para probarlo y ver si al final nos decidimos por esta marca y modelo. De momento por estética tanto exterior como interior el coche nos tiene enamorados. Solamente tenemos una pequeña inquietud respecto al rendimiento de la mecánica en carretera (adelantamiento, recuperaciones...), veremos que sensaciones nos transmite.....