Toni Dr
Forero Novato
- Motor MK2
- 140H
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Gris Grafito bitono
Buenas tardes, mi nombre es Toni y soy de Madrid, aún no he leído ni un post jeje. El Lunes próximo soy nuevo propietario de un CH-R 2019 Dynamic Plus 125h , realmente no se ni los extras que tiene XD, es gris bitono, lo he cogido por la cantidad de gente que me habla bondades de este modelo y la buena fama mecánica de Toyota, lo he comprado a la casa de km 0.
Lo probé ayer y va genial, la única pega que le pongo es el info entretenimiento ... es algo arcaico , pero he visto que existen soluciones bastante adaptadas a las funcionalidades de origen, asi que en unos meses probablemente le monte alguna pantalla fiable en algún sitio especializado para que no pierda funciones.
Por lo demás estoy encantado con la suavidad de este modelo, gracias por mantener este foro y un saludo a todos.
Lo probé ayer y va genial, la única pega que le pongo es el info entretenimiento ... es algo arcaico , pero he visto que existen soluciones bastante adaptadas a las funcionalidades de origen, asi que en unos meses probablemente le monte alguna pantalla fiable en algún sitio especializado para que no pierda funciones.
Por lo demás estoy encantado con la suavidad de este modelo, gracias por mantener este foro y un saludo a todos.