Me presento

Toni Dr

Forero Novato
Motor MK2
140H
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas tardes, mi nombre es Toni y soy de Madrid, aún no he leído ni un post jeje. El Lunes próximo soy nuevo propietario de un CH-R 2019 Dynamic Plus 125h , realmente no se ni los extras que tiene XD, es gris bitono, lo he cogido por la cantidad de gente que me habla bondades de este modelo y la buena fama mecánica de Toyota, lo he comprado a la casa de km 0.
Lo probé ayer y va genial, la única pega que le pongo es el info entretenimiento ... es algo arcaico , pero he visto que existen soluciones bastante adaptadas a las funcionalidades de origen, asi que en unos meses probablemente le monte alguna pantalla fiable en algún sitio especializado para que no pierda funciones.
Por lo demás estoy encantado con la suavidad de este modelo, gracias por mantener este foro y un saludo a todos.

Bienvenido Dr Toni, lo que no comprendo es lo de 0 kms del 2019...?!

Bienvenido, a disfrutarlo

Bienvenido. Disfrútalo mucho!

No te agobies, el mío es del 23 y todavía estoy aprendiendo. Es el modelo advance

Hala, hasta la cocina. Otro nuevo futuro usuario de Dasaita. ¡Voy a pedir comisión!

Solo te quedan 10 años de garantía.

Bienvenido al foro.

Muchas gracias a todos, lo he comprado con 25 mil km

Hala, hasta la cocina. Otro nuevo futuro usuario de Dasaita. ¡Voy a pedir comisión!

Solo te quedan 10 años de garantía.
Me interesa el tema jejeje , cuenta cuenta

Finalmente el coche me lo entregan el Miércoles, ansioso estoy :)

@Toni Dr puedes elegir el Dasaita que quieras en la página según el multimedia que lleves montado. Pero creo que ahora te lo entregan con los dos CanBus para el MY18 CB004 (2017-2019) y el MY20 CB047 (2019-2021) o sinó especificar el que quieras. Si tu pantalla no tiene mandos físicos pues el CB004 y si tiene dos mandos el CB047. Te saldrá por 470 lereles con el bono de bienvenida y lo puedes montar tu que no es nada difícil.

@Toni Dr puedes elegir el Dasaita que quieras en la página según el multimedia que lleves montado. Pero creo que ahora te lo entregan con los dos CanBus para el MY18 CB004 (2017-2019) y el MY20 CB047 (2019-2021) o sinó especificar el que quieras. Si tu pantalla no tiene mandos físicos pues el CB004 y si tiene dos mandos el CB047. Te saldrá por 470 lereles con el bono de bienvenida y lo puedes montar tu que no es nada difícil.

Muchas gracias, indagare jeje y lo de montarlo yo mismo me lo pensaré, que siendo nuevo me da yuyu

No tengas miedo @Toni Dr que al final es muy fácil y tienes montones de vídeos y te echamos una mano en todo lo que necesites.

Volver