Me presento - Nuevo posible propietario!

diverland

Forero Activo
Motor MK2
140H
Color MK2
Blanco Classic
Buenas a todos!!!

Soy nuevo por aqui, a falta de la prueba de Vehiculo , estoy a punto de meterme en el C-HR Advance!! , espero conocer por aqui vuestras impresiones y compartir experiencia.

Un Saludo a todos!!!!

Buenaaas, yo probé 3 veces y cada vez me convencía más :roflmao:

Jajaja Vamos a ver las veces que necesito yo! ...
A mí la primera vez que me monté en él, las líneas de la puerta que siguen hasta el salpicadero no me convencían. Me parecían muy futuristas, de nave espacial. Ahora me encantan precisamente por eso.

Bienvenido, por esperar vas a pagar 2000 € menos que la mayoría. Que buena suerte que acaban de bajar los precios...

Bienvenido, por esperar vas a pagar 2000 € menos que la mayoría. Que buena suerte que acaban de bajar los precios...
Acabo de alucinar, en la web lo he visto jooder!
37100 me costó a mi, aunque aun no lo he pagado, hasta que no llegue claro… jajajaj

A mí la primera vez que me monté en él, las líneas de la puerta que siguen hasta el salpicadero no me convencían. Me parecían muy futuristas, de nave espacial. Ahora me encantan precisamente por eso.

la verdad que al principio a mi no es que no me gustase, pero lo veía demasiado futurista, pero ostras, al final me ha conquistado sin darme cuenta..

La verdad que si que he llegado en el momento justo!, probado esta tarde y firmado esta tarde, entrega en 2 semanas, ese descuento ha sido decisivo sin duda.

A mi lo que me rechino fue la "pared" entre los dos asientos. La línea esa lo que me daba era vibras de romperse por estar como muy al aire. Golpe sin querer y atpc (que yo soy suuuuuper torpe).

Pero parece bastante contundente, ya no me da miedo :roflmao:

Que por cierto, los faros traseros también los veo muy poco protegidos. Son muy chulos, pero miedito.

la verdad que al principio a mi no es que no me gustase, pero lo veía demasiado futurista, pero ostras, al final me ha conquistado sin darme cuenta..

La verdad que si que he llegado en el momento justo!, probado esta tarde y firmado esta tarde, entrega en 2 semanas, ese descuento ha sido decisivo sin duda.
Que rápido! Estaba en stock no? Qué modelo has pedido?

Volver