Me presento - Nuevo posible propietario!

la verdad que al principio a mi no es que no me gustase, pero lo veía demasiado futurista, pero ostras, al final me ha conquistado sin darme cuenta..

La verdad que si que he llegado en el momento justo!, probado esta tarde y firmado esta tarde, entrega en 2 semanas, ese descuento ha sido decisivo sin duda.
Que potra. Debía ser alguno de stock del concesionario.

Que rápido! Estaba en stock no? Qué modelo has pedido?
Que potra. Debía ser alguno de stock del concesionario.

Un advance 140H , blanco classic, de stock, todavía no me lo creo ya que tanto modelo como color me encajaban perfectamente, de no haber tenido esta opción de stock, habría firmado un Kona de entrega inmediata que ya tenia probado y era mi alternativa, mi coche actual no creo que sobreviva una espera de 2 meses

No te olvides pedir si lo quieres con o sin grillos. :LOL: :LOL: :LOL:
Ciertamente :cry::LOL:
A ver si subo el vídeo de dos ruiditos que le he quitado, uno no era un grillo, era un golpeteo en la puerta trasera derecha.
Ya en el hilo que tenía lo pondré, pero manda cojonses, ya que ha Toyota le gusta tanto usas cinta de doble cara le da por usar una buena, que entre el rav y este no veas

Buenas a todos!!!

Soy nuevo por aqui, a falta de la prueba de Vehiculo , estoy a punto de meterme en el C-HR Advance!! , espero conocer por aqui vuestras impresiones y compartir experiencia.

Un Saludo a todos!!!!
Welcome..!
Coche muy guapo y va muy bien, pero como no vayan corrigiendo detalles…. Babyruiditos

Enhorabuena.

Ya tengo número de Bastidor y un número súper largo que se llama nive, es algo de eso lo que puedo meter en la app?‍♂️

Claro. necesitas poner el VIN para conectarte a tu coche.

Volver