Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenaaas, yo probé 3 veces y cada vez me convencía más![]()
No te olvides pedir si lo quieres con o sin grillos.![]()
![]()
![]()
A mí la primera vez que me monté en él, las líneas de la puerta que siguen hasta el salpicadero no me convencían. Me parecían muy futuristas, de nave espacial. Ahora me encantan precisamente por eso.Jajaja Vamos a ver las veces que necesito yo! ...
Acabo de alucinar, en la web lo he visto jooder!Bienvenido, por esperar vas a pagar 2000 € menos que la mayoría. Que buena suerte que acaban de bajar los precios...
Intenta de renegociar, hay compañeros por aquí que le han bajado el precio...Acabo de alucinar, en la web lo he visto jooder!
37100 me costó a mi, aunque aun no lo he pagado, hasta que no llegue claro… jajajaj
A mí la primera vez que me monté en él, las líneas de la puerta que siguen hasta el salpicadero no me convencían. Me parecían muy futuristas, de nave espacial. Ahora me encantan precisamente por eso.
Bienvenido, por esperar vas a pagar 2000 € menos que la mayoría. Que buena suerte que acaban de bajar los precios...
Jajaja así no me peleo con nadie, “el muro” vestiremos el negro!A mi lo que me rechino fue la "pared" entre los dos asientos.
Que rápido! Estaba en stock no? Qué modelo has pedido?la verdad que al principio a mi no es que no me gustase, pero lo veía demasiado futurista, pero ostras, al final me ha conquistado sin darme cuenta..
La verdad que si que he llegado en el momento justo!, probado esta tarde y firmado esta tarde, entrega en 2 semanas, ese descuento ha sido decisivo sin duda.