Hola Toyoteros,
Después de 4 Toyotas, ya tengo pedida la prueba del CHR, jeje , qué ganas de probarlo y espero hacerme con el pronto.
Encantado de saludaros !
Hola Carlos bienvenido al club,yo creó que la prueba del coche te va a sorprender,si as tenido un híbrido igual no mucho,pero te sorprenderá,ya nos contara
Hola Carlos, vas a alucinar, no se parece en nada a lo que has podido conducir, yo era reacio al cvt pero me gustó!! Y que el arranque sea silencioso me parecio la pera jajaja. Te lo dice otro virgen de los híbridos.
Hola Toyoteros,
Después de 4 Toyotas, ya tengo pedida la prueba del CHR, jeje , qué ganas de probarlo y espero hacerme con el pronto.
Encantado de saludaros !
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, yo he tenido 2 Celicas y 2 Avensis y feliz con la fiabilidad de Toyota. Entre medias cambié a BMW y se me rompió el motor, varios turbos, una pesadilla, por eso volví a Toyota y super contento.
Ok, lo tendré en cuanta Funes77 , si el precio y el plazo de entrega es mejor, por supuesto que merece la pena desplazarse a por el. See you on the road !
Yo en eeuu llevé un precioso bumblebee (un camaro amarillo!!) durante unos cuantos miles de km y molaba mil... peeeeero me quedo con nuestro chr!!! Es mas... Yo pondría nuestro chr en la proxima de transformers!!! Quedaría de lujo...
Bienvenido Carlos. Actualmente tengo un toyota prius para el laboro, y de momento solo puedo decir que es un gustazo conducirlo. En casa tenemos un toyota aygo y un mitsubishi montero (que lo cambiare por el toyota ch-r)
Comentaros que aunque la prueba me resultó muy cortita y hasta le pedí al vendedor hacer más km. jeje, el coche me encantó, si es cierto que no acelera mal aunque creo que un poco más de potencia le vendría genial, pero en cuanto pueda lo encargo ! , con eso lo digo todo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.