Me presento desde Cerceda, Madrid

Carlos12

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola Toyoteros,
Después de 4 Toyotas, ya tengo pedida la prueba del CHR, jeje , qué ganas de probarlo y espero hacerme con el pronto.
Encantado de saludaros !
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido Carlos.
Saludos desde Barcelona.El mio es mi primer totoya y estoy muy satisfecho.
Espero que lo disfrutes tanto como lo hago yo
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola Carlos bienvenido al club,yo creó que la prueba del coche te va a sorprender,si as tenido un híbrido igual no mucho,pero te sorprenderá,ya nos contara(y)
 

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola Carlos, vas a alucinar, no se parece en nada a lo que has podido conducir, yo era reacio al cvt pero me gustó!! Y que el arranque sea silencioso me parecio la pera jajaja. Te lo dice otro virgen de los híbridos.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro
Carlos podrías contar tus experiencias con esos toyotas que han pasado por tus manos,estaría bien esa info
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido, yo estaba tan convencido con él que primero lo compré y a los 15 días lo probé, y mucho mejor de lo que imaginaba.
 

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola Toyoteros,
Después de 4 Toyotas, ya tengo pedida la prueba del CHR, jeje , qué ganas de probarlo y espero hacerme con el pronto.
Encantado de saludaros !
Busca en varios concesionarios no te precipites
Yo te puedo dar un tlf de conce de Bizkaia igual te sale rentable pillarlo aqui
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola!! Yo primer Toyota y primer híbrido
Pruébalo y nos cuentas.(y)
 

Carlos12

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, yo he tenido 2 Celicas y 2 Avensis y feliz con la fiabilidad de Toyota. Entre medias cambié a BMW y se me rompió el motor, varios turbos, una pesadilla, por eso volví a Toyota y super contento.
Ok, lo tendré en cuanta Funes77 , si el precio y el plazo de entrega es mejor, por supuesto que merece la pena desplazarse a por el. See you on the road !
 

Carlos12

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias compañeros, hoy tengo cita para probar el cochazo jeje, me hace más ilusión que cuando probé el Mustang.
 

Kek

Forero Activo
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo en eeuu llevé un precioso bumblebee (un camaro amarillo!!) durante unos cuantos miles de km y molaba mil... peeeeero me quedo con nuestro chr!!! Es mas... Yo pondría nuestro chr en la proxima de transformers!!! Quedaría de lujo...

Espero que lo hayas disfrutado Carlos12!!!


:)
 

Kaballa

Forero Novato
Ubicación
Ceuta
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenido Carlos. Actualmente tengo un toyota prius para el laboro, y de momento solo puedo decir que es un gustazo conducirlo. En casa tenemos un toyota aygo y un mitsubishi montero (que lo cambiare por el toyota ch-r)
 

Carlos12

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Comentaros que aunque la prueba me resultó muy cortita y hasta le pedí al vendedor hacer más km. jeje, el coche me encantó, si es cierto que no acelera mal aunque creo que un poco más de potencia le vendría genial, pero en cuanto pueda lo encargo ! , con eso lo digo todo.
 
Arriba