Me paso al GR-Sport

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si lo vendo por mi cuenta no me merece la pena pues hay que sumar el impuesto por transferencia que en Galicia es un 8% y claro para que al comprador le salga en 23 o 24000 € como mucho tendría que pedir 21000€ que es lo que me taso la toyota y me olvidó de problemas de trámites y garantías.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La verdad que mi coche 60000 kilometros me lo tasaron muy bien con 4 años 21000€ y claro lo entrego y me paso al GR sport que pedí en septiembre. Y el día 18 de enero entro en fabricación.
El mío cercano a los 75.000 kms con casi 8 años en el momento de la tasación (se siente, que fuera el 10de agosto y que no haya llegado hasta ahora que ya cumplió 8 años y está cerca de los 80.000) 14.000 €
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues 14000€ con 8 años te lo están tasado mejor que mejor porque por esa regla de 3 el mio con 8 años sería la mitad 10500.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
De todas formas, me imagino que es por el tema de que hay quien quiere este tipo de vehículos YA y no puede esperar. El mercado de segunda mano se ha revalorizado y han subido tela, a la par de los nuevos.
 

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Como me den eso por el mío me van a enredar! No pensaba que subieran a esa cantidad
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
ayer entró en fabricación, mas de dos meses desde que firmamos el encargo (10 enero), dia 9 febero "procesando pedido, dia 30 marzo "en producción"
Lo de 2 meses con prioridad por ser ya cliente, tururú
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¡¡¡Hala...!!! ¡¡¡Venga enchufados...!!! :LOL: :LOL: :LOL: Se queja de que le ha tardado 3 meses y poco, porque lo tendrá mucho antes del 10 de Mayo. exactamente entre el 28 Abril y 4 de Mayo. Como os odio. :LOL::LOL::LOL: Cuando pedí el mío me dijeron dos meses y tardó 6. :cry:
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy saliendo de fabrica y embarcado, ahora a seguir la pista el Grande Colonia
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El Grande Colonia los estiba el día 13 en Derince y los desestibará en Sagunto entre los días 19 y 22.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los que ya tenéis el Gr-Sport, decidme si viene con los protectores metálicos del paso de puerta y las faldillas de las ruedas.

1680715717714.png1680717767519.png
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy dia 25/04 el coche ha llegado al concesionario.
Desde que llegó a Sagunto día 16/04 he estado intentando activar los servicios conectados y la APP me indicaba que el coche no estaba disponible y no tenia conexión, hasta ayer dia 24 que me saltó la acción de introducir los kms, se ve que fue cuando el coche fue arrancado para montarlo en la grúa de viaje a casa.
Hoy ya me sale conectado en la APP y puedo ver su lugar de estacionamiento.

En resumen:

15/12/2022. Formalización contrato entrega vehiculo y cambio por otro nuevo.
9/1/2023. Firma contrato y encargo de fabriciación. Aparece en la APP de Toyota como "pedido en curso"
9/2/2023. Cambio a "Procesando pedido"
30/03/2023. "En fabricación"
01/04/2023. "Saliendo de fábrica"
16/04/2023. En puerto
25/04/2023. En concesionario
 
Arriba