Me han rayado el coche cuando le tenia aparcado

Le llevo al taller para q me le periten de la Toyota y claro el del seguro ya me ha dicho q como no es taller colaborador pues eso q me subirá el seguro pufx$%:mad:#!=??
Será por compañías de seguros…

A mi hace 6 meses también me dejaron un regalito en el capo, menudo golpe le dieron al parecer lo tenia aparcado detrás de una furgoneta de obreros y sospecho que sacaron alguna barra metálica sin mirar y rasca leñazo que le dieron a mi CHR , recogieron y salieron pitando ,ni una nota, ni na de na , asi que a joderme y llevarlo al concesionario oficial , seguro a todo riesgo y solucionado , a ver ahora en junio que renuevo el seguro cuanto me van a subir. o_O

Es una pena el poco respeto que se tiene por los que nos rodean, en el aparcamiento, al salir del coche, mientras se conduce, en las colas del cualquier establecimiento, etc... :(
Incluso en aparcamientos donde hay espacio de sobra, un mero ejemplo sería Mercadona, donde hay espacio más que suficiente entre plaza y plaza para poder abrir la puerta. La gente aparca como quiere, no respeta la zona de aparcamiento, he llegado a ver coches que invadía su plaza (la que pretendía ocupar) y tres más. :eek:

Me voy a ir a la aldea de @manchego45, que ahí no deben ocurrir estas cosas. Ya ni siquiera comenta cuando preguntan por los módulos adaptadores (como los que el lleva en el coche) cuando preguntan sobre como saber todos los datos de las ECUs del coche... Y eso que son 97% iguales.

P.d. A lo mejor (o peor) ha bloqueado los hilos del MK2... ¿...?
Es cierto está desaparecido hace ya un tiempo. Se habrá atiborrado de polvorones o se habrá acatarrado.

Si fuera el seguro de Toyota, no habría problemas en llevarlo al taller oficial entiendo no??
pues no tengo ni idea, yo tengo seguro a todo riesgo, sin franquicia , y me libro de pagar por eso y lo voy a llevar a taller oficial de toyota

Volver