Mi C-HR
Forero Habitual
Será por compañías de seguros…Le llevo al taller para q me le periten de la Toyota y claro el del seguro ya me ha dicho q como no es taller colaborador pues eso q me subirá el seguro pufx$%#!=??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será por compañías de seguros…Le llevo al taller para q me le periten de la Toyota y claro el del seguro ya me ha dicho q como no es taller colaborador pues eso q me subirá el seguro pufx$%#!=??
Es cierto está desaparecido hace ya un tiempo. Se habrá atiborrado de polvorones o se habrá acatarrado.Me voy a ir a la aldea de @manchego45, que ahí no deben ocurrir estas cosas. Ya ni siquiera comenta cuando preguntan por los módulos adaptadores (como los que el lleva en el coche) cuando preguntan sobre como saber todos los datos de las ECUs del coche... Y eso que son 97% iguales.
P.d. A lo mejor (o peor) ha bloqueado los hilos del MK2... ¿...?
Tengo un amigo me presta un Land Rover, del los años 90 que aún camina para estos menesteres de saber quien ha sido el causante y se va de "rositas".He salido de trabajar, le tenia aparcado en batería y algún "borrego" pues eso me le ha estrenado. La gente es la pera. Para q estarán los seguros. pobrecito 2 meses q hizo ayer.
Ver el archivo adjunto 31393Ver el archivo adjunto 31394
pues no tengo ni idea, yo tengo seguro a todo riesgo, sin franquicia , y me libro de pagar por eso y lo voy a llevar a taller oficial de toyotaSi fuera el seguro de Toyota, no habría problemas en llevarlo al taller oficial entiendo no??