Me gusta como intentan tomar el pelo los del taller

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos. Os escribo para haceros noticia de una anécdota.

El otro día fui a pasar la revisión de los 30.000 a un taller de Madrid. Les comuniqué que revisasen el lavaparabrisas porque veía que el líquido no salía con fuerza.

- Hicieron la revisión y me confirmaron lo que yo había dicho, y que habían visto que uno de los tubos estaba roto, que se pedía en garantía y ya me llamarían.
- A la semana me llaman para cambiarlo. Lo llevo y lo cambian y dicen que sigue el problema, por lo que van a pedir la bomba también en garantía.
- Nuevamente a la semana me llaman y lo cambian y esta vez funcionó. Me dijo el chico que si quería que lo probara pero le dije que como habían lavado el coche que daba por hecho que estaba ya bien.
- Me dieron el documento con lo que habían hecho:
  • Lavaparabrisas
  • Motor y bomba de lavador de parabrisas
Ok perfecto.

- Llego a casa y dije , voy a probarlo. Efectivamente funciona pero veo algo extraño. El líquido parecía agua. Miro el informe y como dije anteriormente habían puesto una unidad de LAVAPARABRISAS. Abro el depósito y eso no huele a NADA. Por lo que me parece muy ruin que cobren a Toyota un lavaparabrisas cuando en realidad no lo han echado.

Mañana mismo llamaré al taller para preguntar al respecto

Que listos son algunos...es una tontería pero me fastidian que por esos detalles la marca o en este caso el taller se "cubra de gloria"

Si en la revision de los 30.000 entiendo que hay un servicio de fluidos del vehículo pues NO LO HAN HECHO.

Saludos
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si por ahorrarse unos céntimos son capaces de hacer esto, que no harán cuando sea dinero de verdad.
Cuidado con ese taller.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Eso está claro, lo llenaron de agua para no seguir gastando líquido limpiaparabrisas que es caro, y te lo entregaron, sin quitar el agua
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
yo en las revisiones dejo dicho que no me repongan el liquido lavaparabrias ya que te soplan 8 pavos por 1/2 litro y el resto agua
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues qué manera de robar, a mí me cobran unos 2 leuros.
 
Arriba