Me encanta el C-HR de noche

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Este, el de desbloquear puertas desde la botonera.
El problema es que de noche no se ven los botones hasta que pulsas el botón de arranque, entonces se encienden las luces de todos los botones del interior. Con lo fácil que sería al abrir la puerta que se encendieran todos los botones(n)

Que bonita la puerta marron
 

tocaba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Por todo eso que dices inventaron el smart entry :) si sólo abres la del conductor te ocurre pero si no no. No se me ocurre ninguna razón para que sólo abra esa, más en tu caso que usas la trasera frecuentemente. Desde el punto de vista de la seguridad es lo mismo, frente a robos me refiero. Hay algún motivo personal para bloquear las demás si las usas tanto?
Pd: si es personal o secreto no lo cuentes ;)
Lo de las puertas es por seguridad, me gusta que primero abra solo la puerta del conductor y luego ya decides si abres el resto o no.
Los led del smart entry y la luz interior al acercarte se encienden igual si tienes configurado abrir solo la puerta del conductor, pero me gustaría que también se encendieran todas las luces de los botones al abrir las puertas. Manias mías :rolleyes:
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
eXpectacular.... si señor a sus pies..:notworthy: mejor dicho a los pies de tú Chr.....jajajaja
 
Arriba