Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A eso me refería con lo del smart entryCuando te estas acercando al coche, el mio se ilumina el interior.
A eso me refería con lo del smart entryy se enciende los logos exteriores si tienes led
Ya te lo sacare trankilo con 6 cervezas hablas seguro jajajaja@madilo3 secreto de sumario!!!
No se puede explicar.
Que bonita la puerta marronEste, el de desbloquear puertas desde la botonera.
El problema es que de noche no se ven los botones hasta que pulsas el botón de arranque, entonces se encienden las luces de todos los botones del interior. Con lo fácil que sería al abrir la puerta que se encendieran todos los botones
![]()
Lo de las puertas es por seguridad, me gusta que primero abra solo la puerta del conductor y luego ya decides si abres el resto o no.Por todo eso que dices inventaron el smart entrysi sólo abres la del conductor te ocurre pero si no no. No se me ocurre ninguna razón para que sólo abra esa, más en tu caso que usas la trasera frecuentemente. Desde el punto de vista de la seguridad es lo mismo, frente a robos me refiero. Hay algún motivo personal para bloquear las demás si las usas tanto?
Pd: si es personal o secreto no lo cuentes![]()
Guapísima foto, eso si parece el despegue de la nave !!
y la llamaría ignition….Guapísima foto, eso si parece el despegue de la nave !!
![]()
Son adhesivos y van conectados al mechero o toma de corrienteLa luz de los pedales, como la pusiste?