Me encanta el C-HR de noche

965637

Forero Experto
Me encanta la nave de noche !!!
Y un poquito de música de una conocida, Lydia Torrejon pensando en nuestra nave !! :rolleyes::rolleyes:
Rato relajado y solo antes de ir a casa !!
Capiiiii aprende, va por ti!!
C48AEEF0-66F6-4467-91EB-244BBB89A3D0.jpeg
 
Última edición:

tocaba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues yo echo mucho de menos que las luces de la botonera de la puerta no se encienda cuando abres el coche, cuando es de noche no ves los botones hasta que no pulsas el botón de arranque y para pulsar el botón de abrir todas las puertas...(n)
 

tocaba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
No entiendo. ¿Que botón tienes que pulsar para abrir todas las puertas?
Este, el de desbloquear puertas desde la botonera.
El problema es que de noche no se ven los botones hasta que pulsas el botón de arranque, entonces se encienden las luces de todos los botones del interior. Con lo fácil que sería al abrir la puerta que se encendieran todos los botones(n)

 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Este, el de desbloquear puertas desde la botonera.
El problema es que de noche no se ven los botones hasta que pulsas el botón de arranque, entonces se encienden las luces de todos los botones del interior. Con lo fácil que sería al abrir la puerta que se encendieran todos los botones(n)

No se te abren todas al abrir el coche? Puedes configurar que se abra la del conductor o todas
 

479685

Forero Experto
Este, el de desbloquear puertas desde la botonera.
El problema es que de noche no se ven los botones hasta que pulsas el botón de arranque, entonces se encienden las luces de todos los botones del interior. Con lo fácil que sería al abrir la puerta que se encendieran todos los botones(n)

Sí, suponía que te referías a eso. A mi se me abren todas al abrir el coche.
 

tocaba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:LOL::LOL::LOL:
Creo que no me he explicado bien, yo tengo configurado que solo abra la puerta del conductor al acercar la mano al sensor de la maneta de apertura, el botón funciona perfectamente, lo que echo de menos es que ese pulsador no tenga la luz encendida hasta que no pulsas el botón de arranque (entonces se encienden todas las lucecitas de los botones), ya que cuando esta oscuro no veo bien cual es el pulsador que tengo que apretar si quiero abrir las puertas traseras, y encuentro mas cómodo utilizar el botón de desbloqueo para abrir todas las puertas, que buscar la llave y pulsar dos veces el botón de apertura de la llave para abrir la puerta trasera antes de entrar en el coche para dejar algo. A ver si ahora me he explicado... :)
Y otra curiosidad es que si primero abres el coche utilizando la maneta del conductor (sin pulsar la llave), para abrir todas las puertas traseras con el mando tienes que pulsar igualmente dos veces el botón de apertura, aunque el coche tenga ya abierta la puerta de conductor.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahora solo recuerdo que se encienden al salir las luces del plafón superior al lado del retrovisor y no estoy segura si al entrar , me fijaré...

En caso de encenderse, te permitirían ver el botón de desbloqueo de puertas con más claridad.

De todas formas, mi mano izquierda se ha acostumbrado a la posición de la botonera y acertaría a tocar todos los botones con los ojos cerrados pero en el caso que comentas, sí sería mucho más cómodo llevando la configuración que llevas de abrir solo la puerta del conductor que se iluminaran los botones al abrir la puerta.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
:LOL::LOL::LOL:
Creo que no me he explicado bien, yo tengo configurado que solo abra la puerta del conductor al acercar la mano al sensor de la maneta de apertura, el botón funciona perfectamente, lo que echo de menos es que ese pulsador no tenga la luz encendida hasta que no pulsas el botón de arranque (entonces se encienden todas las lucecitas de los botones), ya que cuando esta oscuro no veo bien cual es el pulsador que tengo que apretar si quiero abrir las puertas traseras, y encuentro mas cómodo utilizar el botón de desbloqueo para abrir todas las puertas, que buscar la llave y pulsar dos veces el botón de apertura de la llave para abrir la puerta trasera antes de entrar en el coche para dejar algo. A ver si ahora me he explicado... :)
Y otra curiosidad es que si primero abres el coche utilizando la maneta del conductor (sin pulsar la llave), para abrir todas las puertas traseras con el mando tienes que pulsar igualmente dos veces el botón de apertura, aunque el coche tenga ya abierta la puerta de conductor.
Por todo eso que dices inventaron el smart entry :) si sólo abres la del conductor te ocurre pero si no no. No se me ocurre ninguna razón para que sólo abra esa, más en tu caso que usas la trasera frecuentemente. Desde el punto de vista de la seguridad es lo mismo, frente a robos me refiero. Hay algún motivo personal para bloquear las demás si las usas tanto?
Pd: si es personal o secreto no lo cuentes ;)
 

479685

Forero Experto
Te has explicado perfectamente @tocaba .
Yo lo tengo configurado que abra todas las puertas, así que no se se decirte sobre el tema de las pulsaciones para abrir puertas traseras.
 
Arriba