Marco touch

jtrans99

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Alguien sabe dónde se puede conseguir un marco para el Touch, No veo nada por ningún sitio.

En castellano? Jajaja no se lo que es el touch (sé que es tocar en inglés), por lo que no sé a qué marco te refieres jajajaj

El Touch es el equipo multimedia que trae el CHR, también llamado kakatouch por lo malo que es. Yo quiero el marco que lleva alrededor , el que no lleva botones. mi CHRa es del 2017

El Touch es el equipo multimedia que trae el CHR, también llamado kakatouch por lo malo que es. Yo quiero el marco que lleva alrededor , el que no lleva botones. mi CHRa es del 2017
Los que no han vivido los MK1 y sufrido el Touch no les suena... Afortunados...! :D por suerte los MK2 han mejorado mucho en ese aspecto. Volviendo a tu pregunta, dónde encontrar un marco nuevo, ni idea. Quizás alguien que cambiara por un Daisita le sobre uno (o se volvía a poner el mismo?).

Última edición:
Pero quieres un marco o un cacamarco?

Quierobel marco, porque al que tengo le a caído algún líquido y se a estropeado

Volver