Marca de neumáticos del Toyota C-HR MK2

Premium Plus Ultra... Vas a fastidiarte las vértebras con esos perfiles tan pequeños. Dentro de poco eliminan los neumáticos y menosprecian su utilidad... la de amortiguar las vibraciones de la vía en el vehículo. Vamos... Que las ponemos de madera o de hierro sin neumático para que queden más bonitas. Somo retrógrados... Ojo... los Biciclistas ahora van a usar perfiles de rueda de 0'5 milímetros y banda de rodaje de 285 milímetros. Los vehículos en vez de amortiguadores y muelles, van a usar ballestas. Fue un invento muy logrado en las "diligencias".

Bridgestone Turanza T006 R19 250/50 96V en el GR-Sport AWD-iIMG_1618.jpeg

Ningún problema y bastante silenciosas. Son unas gomas más que buenas para un coche como este y para la conducción que, en teoria, se le va a dar.
Muchas gracias por la info!. En teoría están homologadas específicamente para este modelo. Habrá que darles una oportunidad.

Me piden por cambiar los neumaticos delanteros (Michelin), 520€ (iva incluido)
Que os parece? Incluye el equilibrado.

Otro más con las Turanza 6, en mi anterior coche llevaba las Turanza T005, a ver si hago km y veo si noto alguna diferencia. Las T005 me sorprendieron para bien, tal vez un tanto chillonas, pero claro, llevándolas muy alegre en puertos de montaña

yo tengo puestas unas continental de 20 pulgadas... el dia que toque el cambio voy empeñar un riñon.

En mi actual Auris llevo varios años montando neumáticos 4 estaciones. Son ruidosos (el coche la verdad es que carece de cualquier tipo de aislamiento acústico...) pero en mojado son otro nivel. Vivo en Galicia, y no sé cómo se comportará el chr con este tipo de gomas. Alguien las ha montado o piensa montarlas?

Me lo entregaron ayer con Bridgestone.

Hola a mi me entregaron el coche, un CHR 200h advance, y las ruedas que lleva son unas Falken Ziexx ze310 Ecorum, en medida 225/50/R18.

Que raro que con fechas de entrega similares sean fabricantes distintos... Yo también tengo las Falken en mi 200H de abril

Volver