Marca de neumáticos del Toyota C-HR MK2

El 200h gr premiere edition viene con una Michelin 245/40 R 20 V.
Si no me equivoco, únicamente el GR Sport Premiere Edition lleva R20. El 200h gr premiere edition lleva R19

Mejor esas, yo no conozco la otra marca que comentan. Pero michelin, bridgestone o incluso goodyear mejor, las mejores para mí son continental , pero pocas marcas las montan. Los hankook los lleva mi padre y me sorprendieron gratamente , buenas gomas desde luego.
Mi gr sport de julio de 2022 lleva continental premium contact6 225/45 R19 W XL

Si no me equivoco, únicamente el GR Sport Premiere Edition lleva R20. El 200h gr premiere edition lleva R19
Efectivamente el que he comprado es el GR Sport premiere edition

A mi en la configuración de mi vehiculo en la pagina de Toyota me indica esto:

Nombre del proveedor o marca registradaBridgestone
Designación comercialTURANZA 6
Identificador de tipo de neumático1608144
Tamaño de los neumáticos225/55R18
Índice de capacidad de carga98
Símbolo de categoría de velocidadV
Eficiencia de combustibleB
Agarre en mojadoB
Ruido de rodadura exteriorA
Valor del ruido de rodadura externo68
Neumático de inviernofalse
Neumático de hielofalse
Fecha de comienzo14/06/2021
Versión de cargaSL
1608144.png

El mío es modelo 125H modelo advance y lleva montados los michelin 18’ y van de maravilla en agarre , en duración todavía no puedo opinar mucho solo tienen 14000kmts.

Michelin y acabo de permutarlos con 20.000kms. Seguramente aguanten otra permutación.

¿245...? vas a pagar a precio de oro los neumáticos. Que barbaridad... Eso ya es una una estupidez. Lo bueno que al final en vez de agarre en una curva muy forzada, vas a conseguir unos buenos trompos. Aparte del brutal incremento de combustible. Para mantener esa banda de rodadura equilibrada... ni te cuento.

P.d. A lo mejor es como los neumáticos de "Fórmula 1" que van en frío a 0'5 Kg/cm, para alcanzar en caliente los 5 Kg/cm2. Pero bueno, a lo mejor esos neumáticos duran 500.000 kilómetros.

¿245...? vas a pagar a precio de oro los neumáticos. Que barbaridad... Eso ya es una una estupidez. Lo bueno que al final en vez de agarre en una curva muy forzada, vas a conseguir unos buenos trompos. Aparte del brutal incremento de combustible. Para mantener esa banda de rodadura equilibrada... ni te cuento.

P.d. A lo mejor es como los neumáticos de "Fórmula 1" que van en frío a 0'5 Kg/cm, para alcanzar en caliente los 5 Kg/cm2. Pero bueno, a lo mejor esos neumáticos duran 500.000 kilómetros.

Pues no te creas. El precio de los neumáticos va más en función de una medida standard que en el ancho muchas veces.

De hecho el GR Sport MK1 como el mío, están los de fábrica Continental Premium Contact 6 de 225/45 R19 96W XL en torno a 170€ (montaje aparte) aprox...............

mientras que los del compañero @Sergitrader del MK2, los Continental Premium Contact 6 de 245/40 R20 99V XL en 136€ (montaje aparte) aprox.........

Asi que ya ves..........influye más el standard o rareza de la medida conjunta que la anchura propiamente dicha.........

Eso sí, ahí te doy la razón, de que el consumo subirá, y poca explicación se encuentra a montarle a este coche un neumático tan ancho, yo tampoco le encuentro sentido. Ya 225, me parece una medida más que ancha para el tipo de coche que es, y las velocidades que solemos llevar.

Pero Toyota tendrá sus motivos...........digo yo.

Con esos perfiles tan bajos, van a pegar buenos botes en las bandas reductoras de velocidad en los pasos de cebra y demás. Vamos, que van a ser un poco incómodos para los usuarios.

Con esos perfiles tan bajos, van a pegar buenos botes en las bandas reductoras de velocidad en los pasos de cebra y demás. Vamos, que van a ser un poco incómodos para los usuarios.
La verdad creo que es demasiado unos neumáticos R20 para este tipo de coche pero bueno. Si no me equivoco, los coches que llevan neumáticos R20 lleva un sistema dinámica de suspensión o algo así y en algún video lo han probado sobre estas bandas de velocidad y dicen que bastante bien. De todas formas, ya lo probaremos cuando tengamos el coche que para muchos de nosotros, será la semana que viene.

Pues no te creas. El precio de los neumáticos va más en función de una medida standard que en el ancho muchas veces.

De hecho el GR Sport MK1 como el mío, están los de fábrica Continental Premium Contact 6 de 225/45 R19 96W XL en torno a 170€ (montaje aparte) aprox...............

mientras que los del compañero @Sergitrader del MK2, los Continental Premium Contact 6 de 245/40 R20 99V XL en 136€ (montaje aparte) aprox.........

Asi que ya ves..........influye más el standard o rareza de la medida conjunta que la anchura propiamente dicha.........

Eso sí, ahí te doy la razón, de que el consumo subirá, y poca explicación se encuentra a montarle a este coche un neumático tan ancho, yo tampoco le encuentro sentido. Ya 225, me parece una medida más que ancha para el tipo de coche que es, y las velocidades que solemos llevar.

Pero Toyota tendrá sus motivos...........digo yo.

¿Donde los has visto a 136€ porque yo no los encuentro por menos de 230€?

Saludos.

¿Donde los has visto a 136€ porque yo no los encuentro por menos de 230€?

Saludos.

Disculpa, no me había fijado que pone DEMO...........neumático que ha podido ser montado y desmontado y recorrido algunos kms.............disculpa, no me había fijado en ese detalle. Pone que tiene las mismas garantías que uno nuevo, pero yo ahí ya no entro. Pues desconozco estos detalles. Sorry.

Volver