Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, me han entregado el coche, CHR 200h advance, y las ruedas son Falken Ziexx ze310 Ecorum, en medida 225/50/R18.
Tenia los Falken en el corolla y no tenian muy buena prensa. Espero que estos salgan mejor.
Mejor esas, yo no conozco la otra marca que comentan. Pero michelin, bridgestone o incluso goodyear mejor, las mejores para mí son continental , pero pocas marcas las montan. Los hankook los lleva mi padre y me sorprendieron gratamente , buenas gomas desde luego.Yo al recoger el coche tenian montadas unas Michelin 225/55/18
Pues se supone que para mi coche, serían los continental premium ese... a ver si es verdad. Lo que no entiendo es con que criterio montan unos michelin en unos y otra marca en otros...Mejor esas, yo no conozco la otra marca que comentan. Pero michelin, bridgestone o incluso goodyear mejor, las mejores para mí son continental , pero pocas marcas las montan. Los hankook los lleva mi padre y me sorprendieron gratamente , buenas gomas desde luego.
Pues se supone que para mi coche, serían los continental premium ese... a ver si es verdad. Lo que no entiendo es con que criterio montan unos michelin en unos y otra marca en otros...
Pues es sencillo: precio.Pues se supone que para mi coche, serían los continental premium ese... a ver si es verdad. Lo que no entiendo es con que criterio montan unos michelin en unos y otra marca en otros...
Seguro que es esa medida. En en conce vi el GR con Bridgestone Turanza 225/50 r19El mio es el 200 h gr sport y lleva 225 -55-19
Bridgestone turanza el desgaste os diré tiene 600 km
mmmmEl mio es el 200 h gr sport y lleva 225 -55-19
Bridgestone turanza el desgaste os diré tiene 600 km