Marca de neumáticos del Toyota C-HR MK2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
A los que os han entregado el coche. ¿Qué marca de neumáticos monta? ¿Cuál es su medida? ¿Qué tal se desgastan? ¿Qué tal se comportan con asfalto seco o mojado?

Hola, me han entregado el coche, CHR 200h advance, y las ruedas son Falken Ziexx ze310 Ecorum, en medida 225/50/R18.
Tenia los Falken en el corolla y no tenian muy buena prensa. Espero que estos salgan mejor.

Hola, me han entregado el coche, CHR 200h advance, y las ruedas son Falken Ziexx ze310 Ecorum, en medida 225/50/R18.
Tenia los Falken en el corolla y no tenian muy buena prensa. Espero que estos salgan mejor.

Igual que yo. Los Falken del mismo modelo. Pero en medida 225/55R18 98V. Un C-HR 140h Advance.
Por ahora bien en seco, no los he probado aún en mojado.
Hubiera preferido los Bridgestone.

Yo al recoger el coche tenian montadas unas Michelin 225/55/18
Mejor esas, yo no conozco la otra marca que comentan. Pero michelin, bridgestone o incluso goodyear mejor, las mejores para mí son continental , pero pocas marcas las montan. Los hankook los lleva mi padre y me sorprendieron gratamente , buenas gomas desde luego.

Mejor esas, yo no conozco la otra marca que comentan. Pero michelin, bridgestone o incluso goodyear mejor, las mejores para mí son continental , pero pocas marcas las montan. Los hankook los lleva mi padre y me sorprendieron gratamente , buenas gomas desde luego.
Pues se supone que para mi coche, serían los continental premium ese... a ver si es verdad. Lo que no entiendo es con que criterio montan unos michelin en unos y otra marca en otros...

Pues se supone que para mi coche, serían los continental premium ese... a ver si es verdad. Lo que no entiendo es con que criterio montan unos michelin en unos y otra marca en otros...

Yo imagino que sea por el abastecimiento a la factoria de montaje . Asi se aseguran su produccion . Total son primeras marcas las dos.

Yo las Falken las tenia en el Corolla, todo el mundo decía que eran malas, pero a mi no me salieron mal. Las delanteras las cambié a los 45000 y las traseras tenían 63000 cuando cambié el coche.

El advance plus que probé yo llevaba falken, pero hoy en el concesionario he visto uno en el parking que creo que era el mismo y llevaba brigestone... No se si eso puede ser que cada uno lleve diferente

Pues es sencillo: precio.
Piden 50.000 neumáticos (es un suponer, desconozco las cantidades) y les dan precio. Piden otros 50.000 neumáticos y les dan otro precio. Y eligen el que mejor precio les da. Sumimoto (Falken) tiene fábrica en Turquía; casi todo el mundo fabrica en Turquía

El mio es el 200 h gr sport y lleva 225 -55-19
Bridgestone turanza el desgaste os diré tiene 600 km

Hola
mi Premiere 200H calza unos Michelin e-Primacy 225 50 19

El mio es el 200 h gr sport y lleva 225 -55-19
Bridgestone turanza el desgaste os diré tiene 600 km
mmmm :unsure:... El anterior GR Sport monta 225/45 r19, bastante más caro y algo más ruidoso en rodadura por ser de perfil 45.

El 200h gr premiere edition viene con una Michelin 245/40 R 20 V.

Volver