Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!
Me lo entregan el martes y antes me gustaría descargarme el manual de usuario.
Alguien sabe dónde lo puedo encontrar?
Gracias!!
yo recibo el 2018 advance el mes que viene , si me puedes mandar el enlace a mi tb , por favor. Muchas graciasSi me lo puedes pasar a mi también, te lo agradezco.
Pues si no has encontrado diferencias tú, no las van a encontrar en Toyota@zizou te paso el enlace de Google por privado para qué te lo descargues.
Creo que no es la última revisión y de momento no puedo actualizarla pero yo no he encontrado diferencias a simple vista.
Vas a tener que hablar con Toyota y que deshabiliten las descargas en su Web ( algo se ahorrarán de espacio ), jejejeNormalmente se van corrigiendo pequeñas cosas pero cuando tenga zona 4G o WiFi actualizo los manuales que estoy compartiendo en Google por los que llevo en el Smartphone que si son los últimos.
Claro que síYo sigo a la espera de que me entreguen mi Dynamic Plus a mediados de septiembre.
Sería posible que me pasaseis el link del manual para ir echándole un vistazo??
Gracias
@zizou te paso el enlace de Google por privado para qué te lo descargues.
Creo que no es la última revisión y de momento no puedo actualizarla pero yo no he encontrado diferencias a simple vista.
Muchas gracias, descargada la actualización....A lo que me pedisteis el último manual del C-HR y el Navegador, comentaros que ya están actualizados en el mismo enlace dónde deje los anteriores.
Saludos