Manual usuario Advance 2019

• Autor de tema Autor de tema Rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rick

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola!
Me lo entregan el martes y antes me gustaría descargarme el manual de usuario.
Alguien sabe dónde lo puedo encontrar?
Gracias!!

Hola!
Me lo entregan el martes y antes me gustaría descargarme el manual de usuario.
Alguien sabe dónde lo puedo encontrar?
Gracias!!

En la web de Toyota, los anteriores te los puedo compartir en drive pero no los he actualizado por falta de cobertura.
En el smartphone si que tengo los de 2019 y varían muy poco o yo por lo menos no se donde están los cambios.

He entrado a la web de Toyota y me pide el número de bastidor o el VIN.
Como no tengo el coche todavía no lo sé.
Por cierto, qué es el VIN?

Creo recordar que no necesitas el VIN para acceder a los manuales una vez crees una cuenta Toyota y que puedes descargarlo de forma manual marcando el modelo de coche ya el de fabricación.

Si tienes problemas comparto contigo mis archivos de Drive que de momento te van a servir

Aquí la respuesta a ¿Qué es el VIN?

*Si te creas una cuenta en el portal Toyota te recomiendo que sea la misma para la cuenta del Navegador para no teber problemas de activacion si has optado por GO o GO Plus

Última edición:
Gracias!
Podrías enviarme el manual del 2019 del Advance?:D

@Rick te puedo pasar el enlace de Drive para que descargues los de 2018 (creo) porque en total son más de 100mb y donde estoy no tengo 4G para actualizarlos pero te van a servir igual.

@zizou te paso el enlace de Google por privado para qué te lo descargues.

Creo que no es la última revisión y de momento no puedo actualizarla pero yo no he encontrado diferencias a simple vista.

Hasta final de mes no me entregan el coche.
¿Alguien me puede pasar el manual del advance 2019?

Normalmente se van corrigiendo pequeñas cosas pero cuando tenga zona 4G o WiFi actualizo los manuales que estoy compartiendo en Google por los que llevo en el Smartphone que si son los últimos.

Normalmente se van corrigiendo pequeñas cosas pero cuando tenga zona 4G o WiFi actualizo los manuales que estoy compartiendo en Google por los que llevo en el Smartphone que si son los últimos.
Vas a tener que hablar con Toyota y que deshabiliten las descargas en su Web ( algo se ahorrarán de espacio ), jejeje

A lo que me pedisteis el último manual del C-HR y el Navegador, comentaros que ya están actualizados en el mismo enlace dónde deje los anteriores.

Saludos

Yo sigo a la espera de que me entreguen mi Dynamic Plus a mediados de septiembre.
Sería posible que me pasaseis el link del manual para ir echándole un vistazo??

Gracias

Yo sigo a la espera de que me entreguen mi Dynamic Plus a mediados de septiembre.
Sería posible que me pasaseis el link del manual para ir echándole un vistazo??

Gracias
Claro que sí :thumbsup: a ver si lo siguiente que hago es subirlo a algún sitio de descargas.

@zizou te paso el enlace de Google por privado para qué te lo descargues.

Creo que no es la última revisión y de momento no puedo actualizarla pero yo no he encontrado diferencias a simple vista.
A lo que me pedisteis el último manual del C-HR y el Navegador, comentaros que ya están actualizados en el mismo enlace dónde deje los anteriores.

Saludos
Muchas gracias, descargada la actualización....
Salu2

Volver