Pues estuve limpiando el coche el otro día, con los productillos ke había comprado....tiene ke pillarte con ganas lo de limpiarlo a fondo eh....

....nada ke ver con un manguerazo rápido de los de antaño....voy comentando potingues y accesorios por orden de uso....para empezar el producto para ablandar los bichos del frontal (el de carpro) no sé si no lo dejé actuar bien por miedo, o le falta potencia, o los bichos estaban muy incrustados....

....hace lo suyo pero no milagros....la próxima lo dejaré actuar un pelín más, a ver....el jabón nano mágico (bote azul) muy bien....limpia, huele espectacular, y deja un acabado ligeramente repelente al agua, muy bien.....el guante de borrego es la bomba (más le vale), no deja ni una marca, muuuuy delicado....lo único para el frontal (sobre todo la parrilla....dios mío....

) hacen falta refuerzos....creo ke voy a pillar una brocha de esas para poder llegar a todos los huecos, porque de aquí a ke acabe el verano tengo ahí una granja de abejas, con miel C-HR exclusiva.....

.....el producto de acabado (Elixir, de carpro también) funciona de lujo....se lo puse en mojado, antes de secar, para evitarme hacerlo 2 veces, aunque da mejores resultados en seco....deja una película protectora con una especie de tacto "sedoso" muy apetecible....lo único darle fino al paño para que no quede "sobagiado"....el limpiacristales (de carpro) muy bien, aunque el veredicto va a depender de como vayan atrapando mierda ahora....lo ke más me sorprendió fue el guante doble cara para los cristales....parece brujería....mi preferido de la compra, sin duda....si alguien sufre de psicosis paranoide con el tema de los cristales como yo, lo necesita para ayer....

....y por último el producto para limpiar el interior (innerQD), estupendo....huele a caramelo de limón de los de antes, de los ke te tiraban los reyes en la cabalgata y dolían....limpia muy bien, y deja un acabado protector mate en plásticos y tapicería, nada de brillo....y para el negro piano y las pantallas fetén....las toallas que tengo son la bomba también, pero necesito una grande para dar una pasada rápida, y ya luego detallar con las otras los recovecos, pasos de puerta y maletero, y demás intríngulis....en resumen (de resumen nada, ke vaya ladrillo....

) encantado con el acabado, aunque me falta algún detalle para un resultado "ferpecto", y en vista del tiempo ke hay ke invertir para ello, deseoso de ke dure muuuucho tiempo limpito....y por cierto, los mosquitos se pegan al PPF como al resto del coche....los retrovisores estaban como una pizza cuatro quesos....fue lo ke más guerra me dio para quitar las marcas....
Ver el archivo adjunto 28817Ver el archivo adjunto 28818Ver el archivo adjunto 28819