Mantenimiento de la caja o transmisión

Mi chr 2020, lleva 60,000kms, y el consecionario me dice que la caja no se le realiza ningún mantenimiento, pero considero que algún mantenimiento debe realizarse, alguien sabe algo la respecto?
5° año de mantenimiento y al ser impar el más básico y algo más económico. Por eso por mi parte he pedido el cambio de aceite a la caja ahora y así para el 6° no hacer tanta bola donde se lo cambiarían. Ya que el 6° se presenta con muchos cambios. Y eso que aún conserva la batería de 12v.

5° año de mantenimiento y al ser impar el más básico y algo más económico. Por eso por mi parte he pedido el cambio de aceite a la caja ahora y así para el 6° no hacer tanta bola donde se lo cambiarían. Ya que el 6° se presenta con muchos cambios. Y eso que aún conserva la batería de 12v.
¿Sexto año y con la misma batería? Tu nave duerme en garaje? :oops::oops::oops:

C
¿Sexto año y con la misma batería? Tu nave duerme en garaje? :oops::oops::oops:
Eso es poco, la segunda de mi anterior coche duró más. Por precaución la cambiamos. Eso sí la original. Como el conejito , duran y duran. Duerme y vive en Garaje. Sale de uno y se mete en otro. Menos en vacaciones que está bajo una rafia.

La de mi nave made in Turkey es una marca rara. No, si al final van a ser como los kebab, los más ricos y buenos de precio son donde más cucarachas haya en la cocina :roflmao:

En que ha quedado el tema? le has pagado algo? has pasado de él? que nervios

Volver