AnMor Forero Activo Ubicación Madrid Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 12 Jun 2022 #1 Alguien que haya comprado el coche sin financiar ha podido coger el pack mantenimiento de 4 años? Que precio tiene?
Alguien que haya comprado el coche sin financiar ha podido coger el pack mantenimiento de 4 años? Que precio tiene?
Z ZyTo Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 12 Jun 2022 #2 Yo. Pago al contado y pillé el pack de los 4 mantenimientos. No me acuerdo exactamente pero fueron alrededor de 800€
Yo. Pago al contado y pillé el pack de los 4 mantenimientos. No me acuerdo exactamente pero fueron alrededor de 800€
DavidM Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Celestita 12 Jun 2022 #3 Yo lo compré al contado y cogí el pack de mantenimientos por 729€
Luciita Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 10 Ago 2022 #4 AnMor dijo: Alguien que haya comprado el coche sin financiar ha podido coger el pack mantenimiento de 4 años? Que precio tiene? Click para expandir ... Me lo regalaron al comprar el coche. Hoy ya hago su Cuarta revisión y el año que viene toca acuquinar
AnMor dijo: Alguien que haya comprado el coche sin financiar ha podido coger el pack mantenimiento de 4 años? Que precio tiene? Click para expandir ... Me lo regalaron al comprar el coche. Hoy ya hago su Cuarta revisión y el año que viene toca acuquinar
DavidM Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Celestita 10 Ago 2022 #5 Luciita dijo: Me lo regalaron al comprar el coche. Hoy ya hago su Cuarta revisión y el año que viene toca acuquinar Click para expandir ... Si lo compraste al contado te lo regalaron, si lo financiaste, va incluido en el pack y lo pagaste
Luciita dijo: Me lo regalaron al comprar el coche. Hoy ya hago su Cuarta revisión y el año que viene toca acuquinar Click para expandir ... Si lo compraste al contado te lo regalaron, si lo financiaste, va incluido en el pack y lo pagaste
Falcon Forero Experto Ubicación 36.75012265123272, 136.9031575265073 Motor MK1 180H Versión MK1 GR Sport Color MK1 Gris Ágata bitono 27 Ago 2022 #6 Cuando me llamen para firmar y pagar voy a pedir el mantenimiento por 4 años de regalo o con un descuento aceptable por los meses de espera.
Cuando me llamen para firmar y pagar voy a pedir el mantenimiento por 4 años de regalo o con un descuento aceptable por los meses de espera.