Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si lo hago bien y puedo subir un vídeo que me ha gustado
Yo también he visto los 3 videos que subió, del Chr. De acuerdo contigo. Me gustaA este chico le sigo desde hace tiempo, casi siempre le dejan Toyota o Lexus (en la mayoría de las ocasiones)
Me gusta porque no se anda con “falsas valoraciones”, vamos, sencillo y al grano.![]()
Hay un botón junto al selector de modos de conducción, botón de freno mano que aparece un coche y unas líneas curvas. Con ese botón puedes activarlo y desactivarlo.Donde compruebo que el TRC está activado? Lo debí de tocar ayer y me salió mensaje en el cuadro de mandos con la leyenda de que lo había desactivado. O se activa solo al volver a arrancar el coche?
GraciasHay un botón junto al selector de modos de conducción, botón de freno mano que aparece un coche y unas líneas curvas. Con ese botón puedes activarlo y desactivarlo.
Para que veáis que “solo se que no se nada”… que es TCR?Donde compruebo que el TRC está activado? Lo debí de tocar ayer y me salió mensaje en el cuadro de mandos con la leyenda de que lo había desactivado. O se activa solo al volver a arrancar el coche?
Lo de la tracción. Ya me he enterado. Jajaja. Se ve que tocando por los mandos del cambio, lo toque. Pero me ha dicho un forero que se vuelve todo,al,sitio al volver a arrancar el,coche. AjajajPara que veáis que “solo se que no se nada”… que es TCR?![]()
Eso por no estarte quietita!!Lo de la tracción. Ya me he enterado. Jajaja. Se ve que tocando por los mandos del cambio, lo toque. Pero me ha dicho un forero que se vuelve todo,al,sitio al volver a arrancar el,coche. Ajajaj